¿Cómo ves la relación amorosa con mi esposo en el futuro?

Hola,
te agradecería inmensamente si me puedes ayudar, quisiera saber como ves la relación con mi es poco en el futuro.
Hemos tenido problemas por una infidelidad de el, y ahora no se si es cierto lo que me dice, según él solo me quiere a mi y todo eso ya acabo ¿es así? Te doy algunos datos yo (agueda, 02/02/1972 , el daniel  07/04/1975). ¿Me quedaré embarazada el año próximo?
Saludos y gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga.
Aunque los datos que me has enviado no son del todo completos (lo que genera un posible margen de error) te diré lo siguiente:
La relación de futuro es compleja, dado que han pasado por una situación límite, que siempre deja secuelas; heridas, y fundamentalmente en tu caso, una sensación de traición y falta de confianza realmente justificadas. De no cambiar eso, honestamente el futuro de la pareja está sumamente comprometido. Para mejorar eso es necesario que él se gane tu confianza, cosa que no está haciendo, pues en lugar de brindarte seguridad genera inestabilidad permanentemente. En cuanto a ti, resulta lógico que estés muy atenta a sus movimientos luego de la amarga experiencia vivida; y lo más complejo es separar las situaciones a priori dudosas de otras que no merecen siquiera mención; es decir, tus celos también generan problemas, aunque sean lógicos.
Salvar esta pareja requiere en primer lugar abrir una muy franca instancia de diálogo, en que sobretodo él comprenda tu grandeza al perdonarlo, pero que DEBE GANARSE TU CONFIANZA CON ACCIONES Y NO JURAMENTOS. Y a su vez tu, una vez que ganes esa confianza, salir de tu estado de vigilia permanente, pues tampoco es bueno para ambos.
Espero mi comentario haya sido de ayuda. Ante cualquier situación quedo a las órdenes.
No olvides puntuar de acuerdo al reglamento del sitio.
La paz sea contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas