Va a volver Elizabeth

Elizabeth (6-11-73), fue mi amiga, mi amiga con derechos, mi novia una hermosa relación, luego apareció francisco, cortamos, se fue con el, trono con el e intentamos regresar empezamos nuevamente y luego apareció Marcos, y me mintió sobre su relación quesque amistosa, empezó un noviazgo con Marcos me aleje, luego 6 meses después nos topamos y vivimos un encuentro amoroso revelador, la volvía cortejar y me prometió que regresaría, pero el día que tenia que regresar me boto a mi. En lugar de el, a los dos meses seguimos saliendo, compartiendo todo. Marcos hace un mes le ofreció matrimonio, y al otro día me dijo que no quería saber nada de mi, ni de mi amistad, y que si seguíamos podría pasar algo fuerte entre nuestras familias. En fin se fue, pero pasamos muchos momentos especiales en estos 2.5 años, que no se realmente si se va a casar, o regresara.
Raul (14-3-75)

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente no sea la respuesta que esperas o la que deseas, pero sería bueno que te preguntes a t miesmo si una mujer que dos veces te ha cambiado por otro hombre es aquella con la que quieres vivir. Si estás hablando de que ella vuelva en plan de amante es una cosa, pero planificar una vida con ella, honestamente no sería lo mejor para ti. Una cosa es el fuego de la pasión; y otra planificar una vida en pareja. Para esto último, creo que mereces otro tipo de mujer, el que en un futuro no muy lejano conocerás y te gratificarás de no haber seguido perdiendo tu tiempo.
Sea cual fuere tu decisión, te deseo la mejor de las suertes.
No olvides puntuar tal como lo indica el reglamento.
Cuenta conmigo
La paz sea contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas