Necesito consejo en la relación de pareja con mi novia tras separacón temporal

Hola, tengo una relación de más de 4 años, en octubre del 09 ella me pidió distancia y en febrero del 2010 volvimos a estar juntos, pero ya no fue lo mismo, discusión tras discusión al punto que terminábamos enojandonos ambos, ¿pero ella no me dejaba preguntar nada y ya no quería que vaya a su casa? ¿Por q? A la mía tampoco venia ya q mi madre no la aceptaba y ella decía lo mismo de la de ella, q estaba muy mal el tema con su madre, nunca volvió a demostrar su afecto como siempre fue, ¿q paso? Ella dice haber cambiado, ¿por q? ¿q le paso? Me dice q me ama con todas sus almas, y yo también la amo, ayer 8 de julio me dijo q quería paz y q me ama pero se siente mal incomoda enojada por cosas q se hablan y demás, pero dice amarme, eso no lo entiendo, ¿hay otro hombre? ¿Por q no lo dijo? O simplemente le pasa otra cosa, dice no estar confundida! ¿q le paso? Agradeceré su consejo, muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no trabajo con el tarot, mu trabajo es más de autoayuda y de crecimiento interior, si quieres un consejo, habla con ella, y ve a por todas, que te quede bien claro que es lo que quiere, que sea sincera, pues una persona que ama a otra, debe sincerarse con ella, no tengas miedo a preguntar o tengas miedo de perderla, pues ahora tampoco la tienes y se tienes que reacer tu vida, para cerrar una puerta y que se habrá otra siempre hay que dejar bien claro por que se cierra, para que las dudas y los sentimientos no se queden atrapados en esa puerta, sino nunca avanzaras, ni podrás salir de la situación, por mucho daño que te haga, lo mejor siempre es la verdad, te deseo mucho entendimiento y mucho amor, por que tu te lo mereces, lee los libros del oponopono, el secreto, conversaciones con dios, la ley de atracción, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas