Quisiera saber si mi pareja y yo tendremos bebes en un futuro

Saludos quisiera saber si mi pareja y yo tendremos bebes en un futuro
el se llama jair nacio 04/06/85 y yo jessica nacida el 19/07/91
gracias por su tiempo =D
Respuesta
Si bien es cierto que tu pareja hoy por hoy, te acompaña a todas partes, percibo desde el principio que te leí que te abandona por otra sin cortarse nada, y eso es un dolor muy grande,,,, porque por la chica que te abandona tu familia y tú la conocéis...
Lo siento.
¿Si tendremos un bebe para cuando?
¿Y dices que me dejara se podrá saber cuando?
No percibo bebé., si relación estable pero insisto en que más adelante en un futuro medio-largo plazo, él decide abandonarte y pero no te dice que hay otra persona ya en su camino, pocos días después le veréis paseando con otra chica que como te indiqué conoce tu familia al igual que tú.
Lo siento.