Por que mi vida a cambiado mucho últimamente
Hola soy vicki tengo 40 años nací el 15 de enero del 70, e sido una mujer feliz tal vez un poco alegre con algo de chispa en la vida, pero de pronto todo giro a mi alrededor en mi vida han habido cambios que nunca imagine, tengo 2 hijos la mayor de mis hijas tiene 17 años su primer hijo lo tuvo a los 16 años fue un golpe duro y lo fui superando cuando de pronto otro embarazo de parte de ella e tratado de sacarle de ese trance de hacerle saber lo bueno y lo malo a sus lado ella tiene un muchacho que la ha llenado de miedo y de inseguridad e tratado de decirle que abra los ojos que no le conviene que se esta llenando de hijos a su corta edad ella trato de irse de la casa asiéndole caso a el pero al fin se quedo en mi casa pero el muchacho aun sigue he tenido la necesidad de buscar ayuda en tercera persona pa que cambie y vea la vida de otra manera y no he podido ella sigue aferrada el muchacho nos ha echo la vida imposible a nuestra familia, quisiera que ella se preparada más para darle lo mejor asus hijos, eramos una familia unida últimamente se ha ido perdiendo los valores, he luchado por salir adelante e intentado hacer negocios y todo se m viene abajo, el dinero ya no me rinde a como viene se va los negocios no han salido y no se porque con mi esposo las cosas se han ido alejando cuando antes era diferente en mi matrimonio, ya no me da por mantener limpia la casa siento que me estoy enfermando, la depresión en mi poco a poco va entrando e hechos cosas que no deben y que luego m arrepepiento, cuando los gastos aumentan y el dinero disminuye eso me enferma más cuando se acercan los pagos y no ay dinero cuando antes el dinero nos rendía y lo disfrutábamos ahorita ay días que no ay comida en casa cuando antes yo lo compartía con mis hermanos que no tenia ahora soy yo la que les pido para mis hijos, m siento mal cuando salgo a buscar comida para ellos, y esos mis hijos no me lo valoran m tratan como criada, porque giro todo si era tan feliz claro aun lo sigo siendo un poco de diferente manera pero desconozco el porque de estos cambios porque el cambio de mi hija porque no me salen los negocios e invertido mucho y lo e perdido porque se va mi dinero porque no me rinde, así a sido mi vida que es la primera vez que hago estas preguntas porque quiero encontrar una razón de todo esto, acepto que lo de mi hija son cambios de la adolescencia pero creo que debe de aber un alto en su vida y no logro hacerla que lo vea de otra manera mi hijo el varón es el ams chico el es un poco grosaero pero más calmado ojala y pudiera darme una razón porque de estos cambios ay muchas cosas en mi vida que tal vez no alcanzaría la página para poderlas decir gracias por su tancion espero respuestas saludos
1 Respuesta
Respuesta de oyin
1