Pareja

Hola, ¿te quería preguntar que le pasa ami pareja? O se podría decir ex pareja, ayer me dijo que no podía más que me ama pero no aguanta más que quiere estar tranquila, veníamos de una ruptira en octubre, en febrero volvimos pero nunca más fuimos lo que eramos, ahora ella volverá a estar conmigo, yo siento que la amo, ¿pero no se que es lo mejor? ¿Si nos amamos por estamos separados? ¿Por qué no quiere entender lo que yo quiero? Ella es del 5-2-1982 paola cabrera y yo del 22-1-1976 fernando da luz. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No caben dudas de que ambos se aman; pero resulta sorprendente que entre dos personas que se aman hayan tantas discusiones y tantas separaciones... ¿verdad?
Más allá del amor, vivir en medio de discusiones es difícil estimado Fernando. Tal cual tu has dicho, la amas pero no sabes qué es lo mejor... También Paola lo ha dicho claramente "te ama pero no aganta más..."... ambos dicen lo mismo...
Estimado Fernando: cuando existen continuas discusiones en una pareja la misma comienza a desgastarse; a resquebrajarse, y como tu mismo dices, luego de una separación nunca se vuelve a ser lo que se era...
Tu me preguntas "qué es lo mejor" y basándome en el oráculo podría decírtelo, pero creo que lo mejor es que la decisión sea tuya y de Paola. Intenten reiniciar la relación, pero previamente tengan un diálogo muy franco; explicándose y OYENDO, ATENDIENDO mutuamente las necesidades del otro. Háganlo con seriedad y con la finalidad de mejorar al relación y salvar la pareja. ¿Crees qué vale la pena? ¿Tu ves futuro es esa relación? Pues entonces inténtenlo!
Primero que nada gracias por tu consejo es obvio lo que dices, llevamos más de 4 años, y la amo, pelearía hasta el fin por ella, pero no se si ella esta dispuesta, ella ayer fue clarita al decirme que hoy no quiere nada, que quiere paz! Por favor ayudame a soluionarlo según tus cosas! No la puedo llamar en este momento, ¿ella llamara tu dices? Llamarla en este momento seria no darle la paz que ella dice necesitar al hablar de nosotros solamente! Yo siempre vi futuro, ella dice lo mismo, pero nunca volvimos a ser lo que eramos, la madre mucho parece no aceptarme, y mi madre no la acepta a ella. Pero la amo y siempre pelie por ella aunque ella diga que no la eh defendido en algunas cosas! ¿Tu dices que ella volverá para darme esa oportunidad? ¿O hay algún otro hombre en su vida? Gracias
Fernando.
No hay otro hombre en su vida.
La situación se debe tal cual te dije a la sumatoria de desencuentros, y también a consejos tendenciosos que en lugar de aportar han aumentado diferencias. No creo que sea buena noticia llamarla ahora, justamente porque ella te ha pedido un poco de distancia. También es bueno que ella sienta tu necesidad. Aunque sea duro para ti, resiste una semana antes de llamarla, 7 días. Nada descarta que quien llame antes sea ella. Yo te apoyaré desde el punto de vista energético. Esperemos que por le bien de ambos triunfe el sentido común y el amor.
Cuante conmigo, y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas