Hola irene

Ojala me puedas ayudar ya que estoy un poco desesperada porque es la hora que no termino mi tesis y pareciera que no tiene fin, no se que hacer si cambiar de proyecto o mejor me busco un trabajo, también quisiera saber si me va a ir bien precisamente en el ámbito laboral ya que estoy un poco miedosa en ese aspecto. Eso es lo que más me inquieta por el momento aunque te agradecería mucho si me podrías decir que pasa con los chicos de mi vida que últimamente también me tienen mucho en suspenso, uno porque iniciamos una relación abierta y así sin decirme nada me dejo, luego regreso y me pidió perdón, yo empezaba a quererlo pero me enojo con lo que hizo y le dije que me diera tiempo para no estar enojada con el aunque nunca me dijo que quería regresar conmigo solo me pidió perdón y me dijo que ese tipo de relaciones no eran para el. Por otro lado desde hace tiempo me gusta otro chico que sabe que me gusta pero me entere que el no quería tener una relación con nadie y entonces fue cuando me aleje pero aveces siento que me busca y como que le gusto y ya no se que pasa con el, eso me confunde y hace que me vuelva a ilusionar quisiera saber que pasa ahí para tomar una decisión al respecto, por favor ten en cuenta mi pregunta porque realmente son cosas que no puedo sacar de mi cabeza y me angustian, muchas gracias por tu tiempo, mi fecha de nacimiento es 14/12/83. ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Encantada de conocerte¡Termina la tesis, es cierto que el tema no lo escogiste bien, tenías que buscar algo que te sea más cercano, más afín, que te motive, puedes cambiarlo, estás a tiempo, pero date prisa y luego dedícate a terminarla, ya habrá tiempo para trabajar, después de la tesis te asignarán prácticas te irá bien si rebasas este ¨impase¨¨. Los chicos:si les propones y aceptas una relación abierta, no esperes que formalicen o¨cuaje¨´ algo, deja que las cosas fluyan no trates de controlar todo, no debiste alejarte porque ¨dijeran¨q él no quería ninguna relación, vé a por quien te guste, si el amor surge no pongas barreras, ni etiquetas ¿qué es una relación abierta? Tú puedes estar con otros y él con otras y a la vez estar juntos, hasta ahí, bien ¿pero debe tener un plazo, si siguen bien juntos, la relación debe ¨cerrarse¨¨una pareja son dos, y tú eso lo sabes, pero a la vez quieres q ellos no se sientan atados porque huyen,¿si el te busca y a ti te gusta él, por qué no lo dicen claramente? Es un juego de seducción absurdo, por eso tienes un ¨cacao mental¨¨un enredo, aquí en España, en realidad tu buscas el amor de pareja no una relación abierta, te estás engañando a ti misma, reflexiona sobre lo q tu corazón anhela y actúa conforme a eso, no racionalices el amor, te deseo mucha suerte en tu vida con tu tesis, tu trabajo y tu amor. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas