Sueños que se realizan

Bueno lo que me pasa es lo siguiente hace tiempo en pese a notar que mis sueños se hacían realidad --soñaba algo y al día siguiente o en el transcurso de la semana pasaba
ahora tengo muchops sueños con el mar y la mayoría son maremotos
lo que me preocupa es que estos sueños se repiten o varían algunas cosas o lugares en donde suceden -- bueno lo que me preocupa es que en mis sueños veo morir a familiares y amigos
espero que no se cumpla
mi pregunta es esta por que mis sueños se hacen realidad veo cosas que pasaran (quisiera ver el numero de la lotería ) bueno dejemos las bromas !
¿Y por que casi siempre es con el mar y maremotos
y lo que más preocupa es cree que se realice y que vea a mi familia morir?
Bueno gracias por su atención
{"Lat":-11.8673509114593,"Lng":-75.5859375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito datos para analizar tu sueño, eres chico, ¿de qué edad? ¿Los sueños que se te han cumplido son malos? ¿Vives cerca del mar, en que país? ¿Ves el mar claro u oscuro? Creo que tu carácter tiende a controlador, cuando algo no está en tu ¨radio de acción¨te descentra, quieres proteger, el mar son la proyección de tus miedos, si vives en una zona violenta, es un sueño normal, Te burlaras de lo de la lotería pero de verdad hay quien lo ha logrado, inténtalo¡Un abrazo. Irene
Bueno soy hombre y tengo 20 años ahora .pero mis sueños empezaron a realizarse a los 16, ¿algunos sueños que se hicieron realidad eran malos y algunos buenos
casi siempre eh vivido en lugares alejado del mar pero ahora vivo en el callao cerca del mar pero no mucho pensé que por lo que vivía ahora cerca del mar soñaba mucho con el mar pero pensando mis sueños con el mar empezaron antes de vivir en el callao
no vivo en un lugar violento aunque casi todo el distrito lo es pero por mi casa hay paz
umm el mar no recuerdo si estaba oscuro o claro pero si que era un tsunami o maremoto
um no entiendo lo de carácter controlador y lo de radio supongo que usted cree que soy un outoritario no? Bueno si pero no mucho no soy un mandón tampoco
no creo que el mar son la proyección de mis miedos, por que me encanta el mar me gusta adentrarme en el mar aveces solo me encanta la naytacion y el agua pero ahora con mis sueños ya no me gusta mucho
Bueno garcías de nuevo espero su respuesta Bryan
¿Sabes qué me acordé de ti el otro día cuando el tifón entró en el Golfo de México? Yo sé que estás en Perú pero fue a los pocos días de tu pregunta, cierto es que los sueños a veces son premonitorios, si tú notas que tienes ese don, desarróllalo, subconscientemente el mar refleja las emociones internas si lo ves embravecido hasta el punto de un tsunami, puede ser algo que te haga ponerte en ese estado en breve o que como incluye a tu familia haya un fuerte problema familiar. Un abrazo. Irene
Gracias irene disculpa por ser cargoso y no dejar de preguntar bueno ahora quisiera preguntar como puedo desarrollarlo busco en el ciber pero nada solo hay definiciones pero nada más existen ejercicios mentales o como hago para desarrollarlo y controlarlo
Gracias
ceodreams.blogspot.com/.../sueos-premonitorios.html visita este enlace está muy interesante un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas