Busco Equilibrio!

Hola buen día oye me podrías ayudar, como le puedo hacer para encontrar equilibrio en mi vida, encontrar arminia y paz en todos los sentidos, desde hace mucho he querido encontrar como pero no se como hacerle... ¿nací un 4/marzo/85 me podrías ayudar?, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Nos pasamos toda la vida buscando el equilibrio perfecto, y aun así no lo solemos conseguir, bueno para encontrar el equilibrio, tenemos siempre que experimentar los dos extremos, y solo ahí encontramos el equilibrio, es como si alguien te dijera, busca la mitad de una mesa, tienes que ir a un extremo con una cinta y luego ir al otro, y así buscas la mitad, el equilibrio es lo mismo, así que este trabajo es de titanes, hay que trabajarse el crecimiento interior, observar como somos y nos comportamos i evaluar lo que queremos y llegar a un termino medio, no se puede ser extremista en las situaciones de la vida, siempre hay que mirar todas las opiniones y las posturas de los demás, mira de encontrar alguien que te pueda guiar en este proceso, pues es muy largo y agotador, y siempre se necesita un experto para no caer en los extremos, si te sirve de ayuda, puedes leer, los libros del secreto, conversaciones con dios, el oponopono etc, espero que mi ayuda te haya orientado un poco, y sino lo tienes claro volvemos a intentarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas