¿Conseguiré plaza en mi localidad?

Hola experto:
He aprobado unas oposiciones y, si puedes, me gustaría que me dijeras si conseguiré plaza en mi localidad(Barcelona). Tengo buena nota pero pocas plazas en mi ciudad y pueden dar prioridad a los discapacitados. También quisiera saber si me irá bien en mi destino, donde me toque.
Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Percibo que vas a tenr que hacer unos cursos y estarás durante un tiempo en una zona que parece un pueblo de montaña trabajando y que de donde estás a donde vas a tener que ir tienes que desplazarte y hay largo recorrido de ida y vuelta.
Pero esa experiencia en este lugar, unido a unos cursos ya sea que los faciliten en el lugar de trabajo de este pueblo del que te estoy hablando o que salga la oportunidad y los hagas te posibilitarán unir más puntos y finalmente entrar en el lugar donde hoy tanto quieres.
EL pueblo del que te hablo, percibo que te llevarás bien con tus compañeros, si te cambias los echarás de menos, es genial reírte en el trabajo con tus compañeros... ahí te tocará sopesar si finalmente quieres esa plaza de la que me hablas hoy o le buen ambiente en ese pueblo ...
Gracias por la respuesta y perdona por que salieran 5 preguntas, no sé ni como lo hice. Me extraña lo de pueblo de montaña porque todas las plazas son para ciudades, capitales de provincia. Por lo tanto no sé que plaza será. De todas formas muchas gracias.