Ya me canse

Hola me gustaría saber si llegara el amor a mi vida me llamo josefina mi fecha es 22 de agosto de 1981 y me siento muy sola en ese aspecto de mi vida ojala me pueda ayudar y saber si tengo alguna oportunidad en el amor muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Te veo desganada en las cosas que haces en tú día a día ... no le pones entusiasmo... crees firmemente en que si pides un deseo a las estrellas en una noche de lluvia de estrellas se cumplirá.
Bueno, si te sirve aunque ahora estés desganada, ¿por qué no enciendes una velita blanca de esas pequeñitas servirá, escribes tu deseo, enciendes la vela, te concentras en tu deseo muy muy muy fuertemente, quemas el papel con la llama de la vela y sigue meditando y concentrándote un rato más, reuniendo todas las energías del universo en tu deseo.
Te llegará pero todo a su tiempo, tendrás una niña pelo ondulado y castaño.
También será tímido y cortado, como tú.
Me encanta lo que me dice de la nina de pelo ondulado y castano, ¿pero entonces aun no conozco a esa persona?
No aún no, pero no tardando mucho.
Y de una forma que no vas a imaginar que es él cuando lo veas la primera vez o cuando habléis la primera vez.