Consulta Amorosa

Hola, gracias por su tiempo, mi pregunta es la siguiente, quisiera ver que tipo de sentimientos tiene este chico su nombre es Paul nació el 13 de j ulio 80, y si ve algún tipo de futuro con el, ya sea noviazgo matrimonio no lo se. Mi nombre es R.ocio y soy del 15 de ma yo 87. Gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Mucho gusto y disculpa la tardanza.
Primeramente, percibo que tu madre intenta atraer este chico hacia ti. Sabe que te gusta y quiere que esté a tu lado.
En segundo lugar, este chico del que estás enamorada como si de un sueño del que no te quisieras despertar se tratara, no tiene ese sentimiento tan elevado hacia ti como tú hacia él y no percibo que lo vaya a tener. Le gustas sí, le puedes incluso llegar a enloquecer en lo que respecta a relación íntima pero no te quiere de forma tan desmesurada y alocada como tú a él, no está enamorado de ti, lo siento.
Percibo que lo que puedes llegar a tener en un principio es relaciones, pero aunque llegase a un noviazgo o relación estable, recuerda que él no puede tener ni tendrá ese sentimiento de enamoramiento del que tú sientes. Ni tampoco puedes obligarle a que lo tenga porque si lo haces a largo plazo, puede producir daño en tu corazón.
Bueno ya me quedo claro, solamente quisiera saber que piensa el de su ex.. no se abre mucho conmigo aun.. la verdad no se si corto hace mucho o poco.. pensaba casarse con ella o que paso exactamente.. ¿es su carácter el que hace que no tenga una relación estable y buena? ¿Es infiel? O que pasa.. tiene muchas incógnitas que me tienen angustiada.. Gracias..
De nuevo Rocío en absoltuo veo matrimonio con este chico si una relación que la finaliza él porque no eres lo que espera de una mujer, siente un apego y nostalgia hacia su pasado por su ex pero no quiere dar su brazo a torcer y volver al pasado con su ex, además de que eso ya terminó. Ni vuelve al pasado ni va a ir a más contigo porque piensa que es un error ambas cosas.
Prefiere caminar solo y lo que surja en el camino lo analizará detenidamente. No lo veo como persona que te fije el destino.