Sigue temblando

Buenas noches espero me pueda orientar durante los últimos 2 meses he sonado con temblores y terremotos algunas veces hasta 2 o 3 veces por semana en un principio no preste atención debido a que tembló en mi ciudad pero ya se han vuelto más recurrentes gracias y espero me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, como tú dices, los sueños con temblores de tierra están relacionados con el temblor real que viviste, las emociones que experimentaste entonces están asentándose en tu interior y si acabas de vivir una situación real así es mucho más sencillo que cualquier tipo de temores en tus sueños se manifiesten unidos a esta experiencia. Por otra parte un sueño con un terremoto o temblor de tierra significa que hay algo en tu vida que efectivamente por los motivos que sea corre el riesgo de "desmoronarse" o "venirse abajo". Yo por ejemplo una vez soñé con un terremoto en mi lugar de trabajo unos días antes de decidirme a dejarlo definitivamente. Por eso el escenario en el que ocurran los temblores o las sensaciones o consecuenacias que se asocien a ellos te dan pistas también sobre qué es lo que sientes en tu vida como "inestable". En definitiva, es posible que haya alguna situación que por motivos externos a ti sientas que está a punto de "venirse abajo" y tu subconsciente te previene de que esto podría suceder y debes estar lista para ello.
Un abrazo.
Muchas gracias consulte muchos libros y páginas en la web y me dicen algo parecido a lo de usted así que ha prepararse para lo que sea muchas gracias