Sigue temblando

Buenas noches espero me pueda orientar durante los últimos 2 meses he sonado con temblores y terremotos algunas veces hasta 2 o 3 veces por semana en un principio no preste atención debido a que tembló en mi ciudad pero ya se han vuelto más recurrentes gracias y espero me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, como tú dices, los sueños con temblores de tierra están relacionados con el temblor real que viviste, las emociones que experimentaste entonces están asentándose en tu interior y si acabas de vivir una situación real así es mucho más sencillo que cualquier tipo de temores en tus sueños se manifiesten unidos a esta experiencia. Por otra parte un sueño con un terremoto o temblor de tierra significa que hay algo en tu vida que efectivamente por los motivos que sea corre el riesgo de "desmoronarse" o "venirse abajo". Yo por ejemplo una vez soñé con un terremoto en mi lugar de trabajo unos días antes de decidirme a dejarlo definitivamente. Por eso el escenario en el que ocurran los temblores o las sensaciones o consecuenacias que se asocien a ellos te dan pistas también sobre qué es lo que sientes en tu vida como "inestable". En definitiva, es posible que haya alguna situación que por motivos externos a ti sientas que está a punto de "venirse abajo" y tu subconsciente te previene de que esto podría suceder y debes estar lista para ello.
Un abrazo.
Muchas gracias consulte muchos libros y páginas en la web y me dicen algo parecido a lo de usted así que ha prepararse para lo que sea muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas