¿Seremos pareja algún día?

Hola experta: me he reencontrado con una persona que conocí hace trece años por temas laborales, quisiera saber si él está enamorado de mí y yo de él, si llegaremos a ser pareja algún día, el se llama Pablo, nació un 28 de mayo de 1956 y mi nombre es Marcela, nací un 21 de Junio de 1958. Muchas gracias por su gentil respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no trabajo con el tarot, si con la autoayuda, pero si realmente crees que puede ser la persona de tu vida, ves abonando con sentimientos, pensamientos, y vivualizaciones, de vuestra union y si todos estas de acuerdo, seguro que estaréis juntos.