Le gusto!?

Hola mi nombre es brian i tengo 18 años de edad, bueno lo que ami me pasa es que este año entro un compañero nuevo al colegio donde voy, desde ese momento que empezamos a ir a clases, mi compañero llamado luis, se me quedaba viendo mucho cada movimiento que yo hacia me observaba, empezó a molestarme con cosas como tocándome el pecho o el trasero, muchas veces mis compañeras le preguntaban porque lo hacia i el solo se quedaba con esta expresión "nOSE", después todo siguió en marcha, nunca dejaba de observarme, i una ves en el colegio el de repente me bezo el hombro, yo me le quede viendo i el solo se sonrío conmigo i siguió como que si nada, una de las cosas más recientes fue que cuando nos dimos un abrazo grupal vino el i me mordió el hombro no de una manera agresiva si no una manera leve, i a el cuando me ve le brillan muchos los ojos o me ve los labios por veces, en verdad estoy muy cONfundido ya que todos me dicen que el esta enamorado de mi pero yo no se la verdad espero me pueda ayudar, ya que se siente esa conexión que hay entre nosotros pero yo lo veo como un amigo pero no se si el cariño que el me brinda es por amistad o por amor a otra cosa

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo importante es que es lo que sientes tu por el, pues aunque el sienta algo por ti, si tu no sientes no hay nada que hacer, asique preguntate profundamente, que es lo que sientes por el, pero no confundas, el morvo, o sentirte alagada, con el amor.