¿Encontraré trabajo pronto?

Hola:
Me llamo Marisa. Nací el 3 de octubre de 1970.
¿Encontraré trabajo pronto?
Muchas Gracias
Un Abrazo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Marisa hasta ahora has estado haciendo (o al menos llevas una temporada así) pequeños trabajos, para sacarte un dinerillo extra que siempre viene muy bien.
Tú quieres un trabajo que te cubra más que puedas hacer frente a tus gastos por ti sola.
Verás intentaste emprender algñun proyecto en común con un hombre pero resultó ser un estafador... no se lo curró ni la mitad que tú y pretendió obtener el 50 por ciento de los beneficios.
Bueno esta mala experiencia no quiere significar que no funcione un trabajo con otra persona en un futuro.
Hoy por hoy no quieres eso, pero más adelante te lo volverás a plantear con una mujer joven de pelo marrón teñido y media melena y que sí se lo va a tomar muy en serio, responsable y muy currante.
Percibo que con tesón solo dos levantarán este proyecto y lo sacaréis adelante. Te gusta trabajar con personas que tienen iniciativa y te consultan o te dan a conocer sus ideas o lo que piensan hacer.
Saludos y enhorabuena, esto sucederá a medio plazo unos seis meses.