Conexión Espiritual

Hola experta, quiero consultarte algo que me ha venido pasando hace años, soy mujer y a mis 12 años conocí a una mujer 12 años mayor que yo, la cual fue mi profesora por 5 años, lo que pasa con ella es que yo siento como una conexión invisible con ella, nos miramos a los ojos y sabemos lo que piensa la otra, quiero aclarar que NO soy homosexual.
Es muy extraño, sentimos admiración mutua, ya han pasado 4 años que no nos vemos (porque ya no es mi profesora), pero yo sigo queriendo saber de ella, la llamo, le escribo.
Es como si necesitara tenerla en mi vida, aunque solo sea llamándola por teléfono.
Somos muy parecidas, nos gustan las mismas cosas, incluso somos alérgicas a un mismo medicamento.
¿Quería saber, si es posible que ella y yo hayamos sido algo en una vida pasada o algo así?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes estar segura de ello, cuando las almas se reconocen, y aunque físicamente no sea así, uno se encuentra con estos misterios, entre comillas, habéis vivido varias vidas juntas, y eso os ha echo que os reconozcáis, no pierdas el contacto con ella y sigue manteniendo la amistad, algún día puede que surja algo que podáis entender, y sino con esa hermosa amistad de almas, es más que de sobra.