Problema financiero y sentimental...

Buen día, le cuento, en cuanto a las finazas, siempre estoy en el borde, parece ser que cada vez que voy a conseguir un centavo, aparece algo que pagar. Tengo una casa y estoy pensando en no pagarla definitivamente porque es demasiado la carga para mi sola. No se renta aunque esta bastante bonita y la oferto a muy buen precio. ¿Esta situación va a mejorar o es mejor dejar perder la casa? La casa tiene casi un ano y medio sin rentarse.
Como si fuera poco tengo un problema sentimental. Por cierto el nació el 8/3/74 y yo 4/17/75.  Vote a mi novio de la casa el 15 de mayo, y desde entonces es muy difícil hablarle, lo quiero pero esta ofendindo. Seguí un consejo de un amigo nuevo de internet y lo invite a cenar, el vino hace tres días, solo por un rato y me dijo que su mama estaba enferma y que se tenia que ir. Ni siguiera ceno pero se llevo la comida. Hable con el y le pedí perdón por haberlo votado. Pero siempre me dice que yo lo vote como una basura. Lo que me desconcierta es un mensaje que escuche en su celular, de una mujer reclamándole, supuestamente que el "la engaño y abuso de su confianza y que le cumpla lo que le prometió." Lo llame varias veces, pero cuando lo conseguí no pude hablar con el por unas visistas que me llegaron. Luego no me tomo el tel más. En una de las llamadas una mujer me contesto pero parecía que no me escuchaba. Le mande un msg diciendo que si quería salvar la relación que me llamara sino que lo entendería, ademas dije que no aguantaba el estrés.
Siento quererlo tanto.. Ayer me pase 3 horas hablando de el con mi nuevo amigo. El me dice que no tiene a nadie, ¿pero por qué lo llaman tanto? ¿Esos mensajes que le dejan? ¿Si me quiere porque no me busca? ¿Esa mujer que es lo que le le reclama? Me comentaron que si me lo propongo el vuelve, pero cada día veo esa posibilidad más remota... También, tengo que ir a mi país por unas semanas y me gustaría arreglar esta situación con el antes de irme.
Bueno, gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente veo que la casa aunque le tienes un gran aprecio ya forma parte de tu pasado. Aun así aunque es muy bonita tiene una parte negativa muy importante, algo tenebroso se cierne sobre ella.
Mi consejo es que le hagas una limpieza antes de decidirte y ves que pasa, para ellos consigue 3 velas blancas gordas y con un alfiler escribes en ellas tu nombre y lo que deseas, con mucha engería y visualizando como lo consigues, por ejemplo : "voy a rentar la casa" "me va a dar mucho dinero esta casa"
Y en el salón del hogar dejas una vela cada noche encendida y al día siguiente tiras el plato y los restos de cera a la basura, bien lejos de la casa.
Así durante tres noches y al 4º día limpias la casa a fonde, el polvo, la suciedad dejando las ventanas abiertas pues con este poderoso hechizco abras creado un protector enorme a tu vivienda y se convertirá un imán para el dinero y la prosperidad.
Referente al problema sentimental yo si que veo a otras personas. No a una mujer, veo inclusive a dos mujeres y un hombre y ademas son muy malos consejeros.
No le están haciendo bien en su vida pero el esta decidiendo su camino y tu tienes que decidirte por la LUZ Y LA BONDAD. Si el no quiere seguirte no le prestes atención pues cosas mejores sucederán en tu vida. Habla con el y dile que aunque quieres estar con el no vas a rebajarte más y después de ese ultimatún dejalo marchar. Creo que entonces será cuando el hará ese cambio positivo que te permitirá avanzar y salir de su lado, te veo muy anclada y dependiente de el.
De corazón te lo digo. Hazlo como te dije, ten mucha seguridad, las cosas buenas ya llegan a tu vida, se muy fuerte.
Te mando un potente chorro de luz y energía a tu vida.
Un abrazo.
Wao.. Lo de la casa, lo voy a hacer. Mi papa siempre dice que algo anda raro ahí...
En cuanto a lo de mi relación. Siento que el me ama, pero su orgullo es muy fuerte. Ahora Ya le deje un mensaje de voz y texto con el ultimátum que me recomendó. Pero estoy muy preocupada, de veras lo quiero y quiero estar con el.
¿Cree usted que el recapacitara? Me dice que sea fuerte, pero lo único que tengo es ganas de llorar. Y no soy una llorona pero esta relación me ha pegado muy fuerte. ¿Cree usted que el me ama como yo a el? ¿Por qué lo mal aconsejan?
Efectivamente, lo de la casa hazlo sin pensarlo. Hay algo negro dentro.
Por otro lado DEJA DE DUDAR referente a lo de el amor. La llamada esta genial, ahora deja que el cosmos ponga cada cosa en su sitio. No te sientas perdida, todo me sale a tu favor.
El esta confundido pero al llamarle vas a provocar una reacción en el, es como las personas que entran en parada cardíaca. Necesitan una electroestimulación muy grande para volver a latir.
Este chico no late su corazón, esta parado, pero va a volver a funcionar. Sin embargo solo el puede elegir el alejarse de las malas influencias.
Un saludo y de verdad, CREÉTELO que todo esta arreglándose. Y no dejes de hacer lo de la casa. Ya me contarás.