El amor

Hola, espero que estén bien, mi pregunta es precisa... Quisiera saber que me depara el destino en el ámbito del amor es lo único que falta en mi vida. Ojala puedan ayudarme.
{"lat":-39.3682791491601,"lng":-72.7734375}

1 respuesta

Respuesta
Necesito tu edad y el color de tu cabello.
Para poder focalizar mi atención en ti y ver lo que te depara el futuro.
Mi edad 31 y mi color de cabello es negro, ojos café... espero tu respuesta
Creo que tienes que hacer un pequeño ritual para acercar el amor a tu particular cosmos. Te veo un poco estancada y encerrada en este aspecto. Hay una persona morena que aparece en tu vida con fuerza y te va a romper muchos esquemas pero necesitas provocar un cambio para que esto se produzca antes ya que los ancestros me dicen que hasta diciembre no vas a encontrar eso que tanto anelas.
Vas a necesitar una vela roja y una prenda interior que uses y sea de tu agregado. De verdad, quiero que lo hagas ya que es un potente ritual y muy sencillo que te va a cambiar la forma de ver la vida y provocará cambios.
Con tu ropa interior envuelve la vela roja, a ser posible que sea grande y dejala una noche entera al aire libre. Por ejemplo en un balcón, en una ventana, en una terraza...
Al día siguiente al levantar vas a usar esa prenda interior y en la vela grabarás con un alfiler varias frases que necesites para hacer fuerte el ritual, por ejemplo puedes escribir lo siguiente:
"ya esta mi media naranja en mi vida"
"soy feliz pues mi pareja ya esta de camino en vida"
"siento que el amor esta muy cerca de mi"
"quiero disfrutar el amor"
Y en tu habitación o en el salón vas a encender esta vela y la dejarás que se consuma. Después al acabar tirarás bien lejos de tu casa la vela y el plato.
Además voy esta noche a incluir en mi santuario tu petición. Los espíritus guardines se encargarán de llevar a buen puerto tu petición, ya verás como mañana al despertar una nueva energía flotará en ti.
Ya por último decirte que veo felicidad y con el pequeño ritual y el poder que tienes dentro ese cambio se porducirá aún antes de lo que el destino tenía planeado regalarte.
Un abrazo enorme y un montón de energía para ti.