Vida laboral y amor

Hola. Quisiera saber algo acerca de mi vida laboral.SHoy vigilante de seguridad y ha habido despidos en la empresa, por mi parte improcedente. Llevo 6 meses que no me sale nada en el sector de la seguridad y quería saber si ves algo de trabajo que me pueda salir en un futuro no muy lejano.Por otra parte, no tengo pareja hace 6 años. Tengo una amiga de la que llevo tiempo enamorada, pero yo creo que ella no lo esta, ya que pienso que me lo habría dicho;eso sì, mis amistades cuando nos ven juntas, dicen que por su forma de reaccionar ella esta por mì.Se ha enfadado conmigo dos ocasiones:una vez me mando a la mierda por teléfono y la otra y la otra me dijo:que te den morcilla y me cerro la puerta en las narices, todo esto porque dice que pretendo que mi conversación este por encima de la suya, como si mi vida fuese más importante que la suya, y no es así, solo que yo soy más expresiva que ella y exteriorizo mis cosas y ella es más fría y no esterioriza.Yo me llamo Diana y nací el 8 de abril de 1969 y ella se llama Ana y nació el 2 de junio de 1967. ¿Se arreglara el enfado? Yo estoy dispuesta, pero también creo que me ha faltado el respeto en dos ocasiones y yo jamas en mi vida. ¿Esta por mi y no lo reconoce o identifica? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que la situación de tu trabajo va a comenzar a arreglarse en los próximos 4 o 5 meses.
Te recomiendo que desde hoy mismo comiences a buscar ofertas y moverte por tus conocidos pues el trabajo que encuentras sera también de tu rama, de seguridad y me sale algo relacionado con aguas e incendios. Puede que sea conservando algún paraje natural o vigilando alguna empresa de aguas.
Referente a tu relación... veo que Ana tiene más actitud que tu pero sin embargo esta un poco perdida. Ahora más que nunca ella necesita tu amor y comprensión, aunque te parezca extraño veo que necesita una mano amiga que le abra puertas y le ayude en su vida.
Tiene algo turbio y hasta que no lo solucione no veo que tu relación con ella acabe por funcionar. Dile que TU vas a respaldarla, que tu vas a ayudarla y habla mucho con ella. Demuéstrale que la vida es maravillosa y tenemos que disfrutarla día a día.
Diana te voy a mandar un montón de energía y calor y quedate tranquila, tu vida ya esta comenzando a cambiar. No dejes de buscar el empleo que esta muy cerca y mucho ánimo con Ana, ella va a compartir contigo muchos años de felicidad.