¿Quiero saber quien es mi angel i si tengo un don?

¿Hola me llamo brian lemus y tengo 18 años de edad nací el 20 de abril de 1992
quisiera saber como se llama mi angel?
i quisiera saber si tengo un DON PORque siento cosas que los demás no sienten i veo cosas, i sueño cosas que pasan.. Y he sentido presencias con las cuales he convivido i les he hablado pero no responden pero si los he visto!
Más que todo son niños

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas interpretaciones de lo que algunos llaman "angel de la guarda". Aunque soy africanista (no católico) y realizo el culto a Orisá, al ver sin respuesta tu pregunta, y con la única finalidad de darte alguna orientación te diré que en nuestro culto la deterrminación de qué Orisá (ángel de la guarda, como algunos llaman, sobre todo en Cuba) nos rige sólo puede hacewrse por medio de la consulta al oráculo de Orúnmilá. Dicha consulta debe efectuarse en forma personal (no corresponde hacerlo a distancia) dada su trascendencia.
Lo mismo ocurre con su otra pregunta al respecto de "tener un don"; videncia, o mediumnidad... este tipo de consultas, dada su importancia, deben ser respondidas por el oráculo y no "a ojo" o voluntad de ninguna persona.
Espero que mi respuesta le sirva al menos de orientación, y quedo a sus órdenes para cualquier ampliación o consulta.
Ok je je no entendí mucho pero
Espero lograr encontrar
Lo que siento i lograr comprender las experiencias que he tenido ya que busco respuestas
Si hay algo que no hayas entendido, pregúntamelo que con el mayor placer te explico en detalle.
No entiendo nada je je
Me dejaste en las nube
jej gracias por tu ayuda, pero quisiera saber porque veo otras caras cuando veo alas personas al rostro o siento su energía
Es factible que tengas cierto grado de mediumnidad o percepción.
De todos modos, toda característica innata debe acmpañarse con el debido estudio y preparación teórico práctica que canalice efectivamente ese tipo de fenómenos que dices sentir.
Dicho de otra forma, no te quedes solamente con eso; profundízalo y perfecciónalo; o en su defecto evita involucrarte en aquello que no dominas.
Espero haber sido claro ahora. De todas fomas quedo a las órdenes.
Mis saludos
Ok gracias! i dime como puedo profundizarlo más !? ¿O cómo ago para estudiar más esto? Quiero saber a desarrollarlo!
Bien, con gusto.
Existen muchas maneras o interpretaciones, y la elección corre por cuenta tuya.
Cada credo o Religión tiene sus creencias; su manera de relacionarse con los espíritus y su concepción de "qué son".
Yo te aconsejaría que investigues primero en diversos cultos, sin discriminar ninguno de ellos a priori; saques tus propias conclusiones y decidas aprender dentro de alguna disciplina. Eso no significa que debas ser sacerdote, pero si que aprendas lo más posible. Sería imposible enumerar aquí la inmensa gama de creencias que existen. En mi caso, he hallado en el africanismo una fuente de respuestas que no ofrecen fisura; son sólidas, y de valor universal; pero no todos tenemos por qué elegir el mismo camino en la vida, y en definitiva lo importante es la búsqueda de la verdad y la realización como ser humano, y no tanto el camino que se elija para ello.
Te deseo la mejor de las suertes en tu búsqueda y la mayor felicidad en tu vida.
Muchas gracias ! Pues me llama mucho el catolicismo!
En verdad lograre primero Dios alcanzar lo que deseo
pero antes de terminar le quiero hacer una ultima pregunta
cuando tengo encuentros así con espíritus i cosas así, ¿qué debo hacer? Ya que cuando les hablo, no me contestan solo siento i veo, ¿i cómo se diferenciar que es un espíritu bueno o malo?
i la verdad más que todo solo niños se me acercan! Je je ami me encanta los niños, ¿pero la verdad aveces siento que intercambiamos energía pero no se como controlarlo?
¿Me puedes ayudar?
Justamente a eso me refiero.
Aprender a diferenciar cuándo se trata de un "espíritu de luz" a un "perturbador"; cómo interaccionar; cómo defenderse; cómo canalizar la energía, y algo aún mucho más importante: de acuerdo a la doctrina elegida, cuál es la concepción que esa doctrina tiene de los espíritus.
De acuerdo a lo que dices, de tu preferencia por la iglesia católica, te recuerdo que dicha iglesia considera a todos los espíritus como perturbadores (excepto el espíritu santo y los llamados "santos católicos") y practica exorcismos para quitarlos del medio. EN general, quien habla de espíritus termina swiendo exorcizado o tratado de demente o satánico. Cuidado.
Muy posiblemente si consultas con un sacerdote católico te diga que dejes de pensar en eso, y querrá visitar tu casa para que no haya más perturbaciones. Por eso la elección es tan importante... y a eso apuntaba con mi consejo anterior.
Bien, la mejor de las suertes en el camino emprendido, que la luz te ilumine y proteja siempre y cuenta conmigo cuando lo creas oportuno.
Muchas ! Gracias por ayudarme que Dios te multiplique todo lo que has hecho por mi te lo agradezco!
Solo espero encontrar el camino que encuentre la verdad,
ya que me han pasado muchas cosas ! Con las cuales me fascinan pero me aterran i me impactan ala vez, ¿i dime por ultimo que significa o que es? Ya que yo cuando veo alas personas a los ojos veo la cara de otras ! ¿Y siento conexión mental con esa entidad?
Es mediumnidad o videncia.
Es la capacidad de conectarte con ciertas cosas y en ciertos planos que la mayoría no percibe y/o no alcanza.
Evidentemente es un don innato que como todo lo innato debe perfeccionarse con técnica, estudio y doctrina, tal como te dije al principio.
La paz sea contigo.