Soy una mujer nacida en octubre y me gusta un chico de abril ¿Tendremos una relación sentimental?

Hola:
Me llamo Marisa 3 de octubre de 1970 y me gusta un chico que se llama Juan Carlos del 10 de abril de 1970. Es muy tímido, hablé con él alguna vez y es timidisimo.
¿Crees qué le gusto?
Muchas Gracias
Un Abrazo

1 respuesta

Respuesta
Madre mía no asustes al muchacho, es que de lo tímido que es parece que su alma es la de un chavalillo de buen corazón y compasivo en lugar de la de un hombre.
Y digo compasivo porque actualmente él vive para luchar, su lucha consiste en ayudar con muchísma fe y esperanza a un señor mayor, no percibo bien qué le pasa a este señor, pero no puede moverse bien ni valerse por sí mismo y llora por esa frustración e impotencia.
Tú eres una persona dicharachera pero más que eso risueña y claro él tan tímido... creo que cuando ve a una mujer con esa forma de ser como la tuya tiene la certeza, de antemano que una mujer así no se entendería con ella por ese grna contraste de formas de ser y de antemano descarta que algo pudiera pasar.
No es una persona superficial, a ver es un hombre, se fija en una mujer cuando la ve pasar pero a la hora de tener una relación, primero debe sentir esa conexión de caracteres y para él la mujer ideal es aquella que sea tranquila no alocada y que no sea muy extrovertida que ambos se vayan abriendo... así que yo diría que no le has hecho tilín pero sí él descubre de ti que eres auténtica y defiendes tus valores y luchas por cosas importantes en tu vida,,, quizás... te vea de otra forma.
Pero eso creo que debería existir de forma espontánea no lo fuerces ni lo busques...
Hola:
Me llamo Marisa 3 de octubre de 1970 y me gusta un chico que se llama Juan Carlos del 10 de abril de 1970. Es muy tímido, hablé con él alguna vez y es timidisimo.
¿Crees qué le gusto?
Muchas Gracias
Un Abrazo
Hola:
Yo no voy cambiar mi forma de ser yo soy risueña y no voy a volverme seria por nadie.
¿Ves el amor con otra persona?
Muchas Gracias
Un Abrazo
Yo estoy contigo, ser risueña es lo mejor que hay, para penas las que vemos en las noticias todos los días.
Llega de otro lugar un hombre más joven que tú, muy alto y cabello castaño, no sé si es que encuentra trabajo de cara al públco por donde tu vives o un lugar que suelas frecuentar mucho, y creo que ahora tiene novia pero a ningún lado va con ella si quiere seguir por seguir es su problema.
Sinceramente besa a las mil y una maravillas, así que yo creo que una locura de verano no te viene mal,
pd: para tener novia anda que no echa indirectas a las mujeres...
Hola:
¿Y si tiene novia la va a dejar? Porque yo a 3 bandas ni loca porque no quiero herir a nadie. ¿Me sale el amor de verdad con alguien?
Muchas Gracias
Un Saludo
Amor duradero por ahora no. Con este chico, es que sabía que me ibas a decir que no quieres amor a 3 bandas pero como consiga robarte un beso vas a cambiar tu forma de pensar... te advierto que besa como te dije demasiado demasiado bien.
No la deja pero él verá estar con alguien por estar es absurdo.
Hola:
Estar por estar con alguien es completamente absurdo y no vale la pena, es perder el tiempo y engañar a la otra persona y a ti mismo.
¿Para cuándo ves una relación estable?
Muchas Gracias
Más adelante y es un chico que tiene familia en el lugar donde tú vives y viene a visitarla de vez en cuando, don de palabra, voz algo grave, estatura media, una voz grave pero sensual que te cautivará por complet en general porque querrá algo serio sin tonterías lo mismo que quieres tú.
Desde la llegada el invierno hasta un máximo de un año.
Te aseguro que es serio en cuanto a relaciones muy profesional en su trabajo y nada infiel.