Los ángeles y el amor

Soy una mujes de 37 años y no soy fea tuve una relacioque se acabo hace año y medio pero no he podido concejir pareja un anjeologo que sale en la televisión me dijo que era que mi ex novio no a padido olvidarme por eso es que estoy tan sola me podrías decir que puedo hacer mara conbiar mis energías gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno cuando una relación acaba, tenemos un tiempo de duelo, y es bueno que así sea, para centrarnos en nosotros mismos, y sacar provecho de la experiencia, para luego estar preparados para la siguiente, en esta vida, todo es experimentar, pero la diferencia consiste, en como tu experimentas la situación, con dolor o con amor, lee el libro de conversaciones con dios, el secreto, el oponopono y te darán unas pautas a seguir, que te irán fantásticamente.
Hola quisiera que me dijeras hay un tipo de belon y alguna esencia para aplicarme que me eyude a mejorar mis enerjias o eso no es verdad
Bueno lo de los velones y esnecias es verdad, puedes poner un velón violeta, que ayuda a cambiar todo lo negativo en positivo, y puedes ponerte esnecia de lavanda, pero el velón de cera natural buena en tiendas especializadas y la esencia también.