Que me ocurre en el amor

Ante todo un millón de gracias. La verdad es que no sé por donde empezar. Hace 3 años me enamoré de una chica que era compañera de trabajo. Le pedí de salir y me dijo que sí, pero antes de concretar nuestra cita, ella cambió de trabajo y desapareció aunque pueda resultar un poco raro, yo reconozco que me despreocupé esperando.
Hace 3 meses la localicé en el facebook y le envié un mensaje de bienvenida y le dio mucha alegría, y en el segundo le dejé muy claro mis sentimientos, también recibí respuesta y me dijo que no me preocupase que ya hablaríamos. Me comentó que estaba con un chico saliendo y es cierto (aunque también es verdad que su relación es de altibajos según algunas personas). Después de 3 meses ninguna respuesta más.
Lo que quisiera saber, si me puede usted ayudar, es saber si el tiempo hará que tenga alguna relación de pareja con esta muchacha o que sin embargo la olvide definitivamente. No me importa tener paciencia pero no me gustaría ser segundo plato de nadie.
Por ello espero una respuesta clara y directa. Y si no fuera ella me vería junto con alguna mujer de aquí a final de año.
He recibido muchos palos en el aspecto sentimental así que no quisiera sufrir mucho más.
Yo soy javier (17 junio 1974), ella Lola (9 enero 1982).
A espera de su respuesta y miles de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me hablan de indecisión por parte de ella, vas a conocer a otra chica y vas a tener que decidirte o por Lola o por esta otra que conozcas, con alguna de las dos tendrás que romper para continuar con la otra, ¿Lola tiene el pelo clarito?
Muchas gracias por tu rapidez y aclaración.
Te comento Lola tiene el pelo clarito y mide 165 aproximadamente. No se como está con su pareja ni como le va sinceramente... pero una aclaración si fuera posible.
Se que el tiempo es muy relativo y difícil de pronosticar, pero esto ¿ocurrirá antes de que termine el año?, y porque no me ha comentado nada ella... sé que es difícil todo esto pero todo aquello que usted vea por favor hágamelo saber.
Muchísimas gracias y si necesita alguna otra aclaración, por favor, no dude en decírmelo
Teniendo la aclaración de que Lola tiene el pelo claro te diría y te confirmo que inicias una relación con ella, pues me hablan de una amistad que ya tienen, en ese caso es ella, mientras eso ocurre y ella da el paso se cruza alguien en tú camino y tendrás que decidirte entre una de las dos, no puedo aventurar en cuanto tiempo ocurrirá, yo trataría de relajarme y dejar que las cosas ocurrieran como tienen que ocurrir, algo tenéis que aprender cada uno de esto y ella tiene que vivir necesariamente eso para su crecimiento, lo mismo que tú.