Como me va a ir en el amor

Quisiera saber como ve mi futuro sentimental, soy mujer y actualmente no tengo pareja. Tengo 33 años y que quedé muy marcada por una relación que tuve hace muchos años. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Te das cuenta de que ha pasado el tiempo y te has cerrado a todo en tu vida?
No tiene que irte mal porque hayas tenido una relación en la que apostaste todo, lo diste todo, lo hiciste todo y no triunfó el amor. No siempre es como en las películas con final feliz pero ten en cuenta que quien te saque dos palabras de tu boca está haciendo demasiado.
De pelo marrón cobrizo, ondulado, largo, apagada, seria, callada, tímida incluso a veces derrotada... no tienes novennta años.
Percibo un señor, cualificado, con conocimientos de cultura, tal vez un profesor, mayor que tú, le atrae tu forma de ser, tu velo de misterio, no te ve como las otras mujeres, ¿por qué no accedes a que te enseñe algunos libros en su casa? No va a morderte, tienes que despejar tu mente, distráete. Dile que sí vas a ir a su casa a charlar NADA MÁS.
Percibo que sería muy bonito si se cultivase una amistad entre vosotros... él nunca te fallaría ni te haría daño. No es físicamente como esperabas, en absoluto, pero la vida te sorprende desde ya, ¿te ha sorprendido mi respuesta?
Más te sorpenderá lo que llegarás a admirar a ese hombre y lo feliz que te hará. Incluso lo pasionales que podréis llegar a ser como nunca lo hayáis sido con vuestras anteriores parejas.