Se desaprecen cosas

HOLA en casa de mi mama muy seguido se oye ruidos y ademas se desaparece dinero nos habían dicho que eran duendes pero yo quisiera saber que es lo que pasa en realidad y quien agarra el dinero ya que hasta la fecha ya va mucho y si algún día lo vamos a recupeerar mi fecha de nac es el 29-08-86 y la de mama es el 23-12-65 gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El dinero no se lo están llevando los duendes, ¿quién te contó esa historia? El dinero se lo está llevando alguien que tiene acceso fácil a él, deberías denunciar en comisaria lo primero de todo y allí mismo que os aconsejen que podéis hacer para darle caza al ladrón, otra cosa y siento decirlo, el dinero no lo recuperaras, tratar de poner los medios para que no sigan ocurriendo estos hechos,
Puntúen y cierren para mejor funcionamiento de la página.
Hola y usted me podría especificar de quien se puede tratar o alguna caraceristica gracias
Si supiera yo eso, querría decir que puedo adivinar que número de la lotería va a salir, pero de momento eso no es posible todavía, piensa un poquito y no te será difícil dar con quién puede ser.
Puntúen y cierren