Mi amor

Hola, Te escribí hace unos días pero lamentablemente no pudiste darme respuesta, tal vez debí ser más especifica: me gustaría saber como ves mi vida en relación al amor en los próximos meses. Tuve una relación muy especial hace poco y me gustaría saber cómo esta él y si hay posibilidades de volver. Soy del 27/10/65.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza,
Si que aparecen posibilidades de acercamiento y retomar la relación, todo dependerá en cuerta medida de que el acepte algo que quiere escuchar de ti, o algo que tu debes decirle que es importante para el, en definitiva si que veo posibilidades y a el si que le veo muy abierto a recomenzar, pero debe recibir esa idea, palabra o explicación que esta esperando y debe sentirse cómodo o seguro con ella.
Espero haberte ayudado
Un abrazo
Tarotalma