Ciencias ocultas

Holas como stas primero ke nada keria dar las gracias de antemano por contestar mi pregunta...bueno la cuestion es la siguiente...habia una chica ke andaba detras mio y la verdad yo la keria mucho pero en ese momento staba de novio y si keria star con ella pero al final me kede con mi novia nomas...y sta chica se sintio muy desilucionada de mi primero ella era muy tierna y linda conmigo pero fueron pasando los meses y ya ni la hora me dio (la verdad me lo meresco) pero la cuestion es ke stoy arrepentido de haber seguido con la otra...y ahora yo solo kisiera media oportunidad de domostrarle ke conmigo ella seria muy pero muy feliz y ke nunca le volveria a hacerle mal...bueno aki viene mi duda...yo keria usar algo de "ciencias ocultas"pero no mucha solo kiero tirarle algo como para ke se anime a darme una oportunidad nada mas y no ke ella ande re enamorada como hacen los brujos...la verdad no kiero embrujarla ni nada solo kiero ke ella sepa ka la kiero y yo kiero yo ganarme su amor...(o sea ke si ella me kiere no sea por esto de la ciencia oculta sino por ke yo hice ke me kiera demostrandole ke realmente kiero star con ella nose si se entiende) bueno en fin yo creo mucho en Dios...y nose por ahi me animo a hacerlo y una vecina mia hace eso...y me pidio dos velas rojas (velas del amor), una botellita de anis y una rosa y me dijo ke se hacen los viernes sabados y domingos...bueno la cuestion es ke yo kiero saber si me lleno de carga negativa a hacer sto y si tiene algo ke ver con satan (aunke yo lo usaria como algo bueno no como algo dañino por ke haria ke la chica sta por lo menos el tiempo ke este conmigo sea feliz)y me dijo ke ella trabaja solo con velas y ke si yo keria ke ella ste conmigo para siempre tenia ka hacerla en tres etapas (creo) y ke seria mas caro y ke tenia ke hablar con otro doce brujos...bueno yo no kiero lo de los brujos solo lo de las velitas...y keria saber ke efecto tiene esto en ella...muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad yo lo único que hago por aquí es interpretar sueños, pero ya que me preguntas y como excepción te daré mi opinión acerca de lo que me cuentas.
Según mi opinión la fuerza de la magia radica en nuestra capacidad de sugestión. Cuando uno está convencido de que algo lo ayudará a conseguir sus objetivos se siente más fuerte y actúa de una manera más adecuada para conseguirlos. Solemos expresar esto diciendo que "la fe mueve montañas", y es cierto, pero particularmente porque de esta manera le estamos dando a nuestro propio subconsciente una dosis extra de ánimos y seguridad para conseguir lo que deseamos. Pensamos o sentimos que es "otra cosa" lo que nos ayuda y sin embargo somos nosotros mismos los que inconscientmente hemos tomado la decisión de conseguir una meta y al final llegamos a lograrla. Del mismo modo, si tienes miedo a la magia y piensas que puede sucederte algo malo, tus propios temores harán que surjan los problemas. Cuando uno no está convencido de lo que va hacer, al final no lo hace todo lo bien que habría podido.
Si quieres ayudarte con la magia para atraer a esa chica no te preocupes, no atraerás espíritus malignos ni nada parecido. Ahora sí, mi consejo es que como dices tú te limites a algún hechizo o ritual simple y te dejes de 12 brujos porque estas historias pueden crearte un clímax emocional en el que te sientas fuera de control y en consecuencia actúes. Los elementos de los que habla tu vecina son elementos que se usan en magia para atraer el amor: las velas rojas y la rosa son símbolos del amor y la pasión y el anís de los placeres y la dulzura. Si confías en ella, realiza este ritual, si lo prefieres puedes hacer uno por ti mismo, si tienes la confianza suficiente son los que mejor funcionan (y también los más baratos). Puedes buscar ideas sobre hechizos, conjuros y rituales en google. Escoge elementos relacionados con el amor y la dulzura: colores rojo y rosa, miel, anís, canela, clavo, flores, manzanas... o cualquier otro que a ti se te ocurra y que relaciones con esos sentimientos que esperas que os unan. Después debes realizar una acción simbólica que signifique lo que quieres conseguir, por ejemplo escribir vuestros dos nombres en un papel, untarlos con miel y ponerlos cara a cara (así estarías "unidos dulcemente" para siempre, o al menos mientras lo estén ambos papeles). Las acciones, los elementos que uses y las palabras que te digas durante el ritual deben ir orientadas a alcanzar tu deseo de una forma clara y sencilla. Si todo esto te parece muy complicado puedes recurrir a alguna persona de tu confianza que te ayude. Uno de los rituales más sencillos es introducir en alguna pertenencia de ella (un bolsillo, su bolso...) algo que simbolice vuestra unión sin que ella se de cuenta (una llavecita, un granito de café, un cristalito rojo, un papelito besado por ti o que haya dormido bajo tu almohada)... en fin, algo discreto y que a ti te diga algo.
Por último, si la magia nos ayuda, nosotros también podemos ayudar a la magia. Máxime si esta chica ya ha estado interesada en ti, dale pistas de lo que sientes por ella, demuéstrale con tu actitud que te interesa de verdad y verás como poco a poco ella vuelve a estar interesada en ti. La comunicación no es exclusivamente verbal, si tu amor es sincero ella acabará por darse cuenta y si le sigues interesando deberá replantearse su actitud hacia ti.
Espero haberte ayudado. Mucha suerte y un abrazo.