¿Qué hago con mi novio?

Hola amm pues esto es lo que pasa, yo tengo un novio quien es 4 años más grande que yo, lo amo demaiado llevo con el 5 meses pero hace unos días que 1 chava m mando unos mnsajes donde me insulta y dice ser un ex de mi novio, yo le pregunta a el y dijo que no la conocía, decidí no darle importancia, pero aier yo salí kn mi novio y m fue a dejar a mi casa, pero el se fue kn 1 prima a quien le tengo mucha knfiansa y ella me dij que platikaron de muchas cosas, al principio no m quería decir porque le juro a el que nome diría pero al final de kntas medijo, y lo que m knto mi prima es que el le dijo que ya no me quiere tanto cómo antes y que la culpable soy yo porque he kmbiado mucho que yo soy muy fría con el pero que el no me quiere lastimar y le pidió a mi prima que lo ayudara a que yo lo terminara.
No se que hacer, yo lo quiero demasiado kn el soy muy feliiz, pienso que el se lo dijo a mi prima para ver que hacia, es que es 1 poco dsknfiado, ¿tal vez para ver cómo reacciono o no se?
Quiero 1 consejo de inmediato!
{"lat":-4.91583280131316,"lng":-167.34375}

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, para empezar tu misma dices que no le tienes confianza a tu prima, así que no sabes a ciencia cierta si ella te dice la verdad o no, y por otro lado, las cosas de pareja se deben arreglar en pareja y no meter a terceros en medio de la relación.
Si tienes un problema con él o el contigo, es entre los dos que los deben arreglar
Diálogo y comunicación son la solución
No hay nada mejor que un buen diálogo, desde el oír y ser oído, escuchar y ser escuchado, entender y ser entendido, comprender y ser comprendido, apoyar y ser apoyado.
Creerás que es fácil pero lejos de estar en lo cierto y es que a veces estamos dispuestos a hacer todo por el ser amado, menos aceptarlo tal y como es, y escuchar que es lo que nos tiene para decir paradójico, pero cierto.
Así que mi mejor consejo es un diálogo con tigo misma y con tu pareja, solo después de ello sabrás, donde estás parada y podrás actuar en consecuencia
Un diálogo en el momento y el lugar oportuno, cuando los humos y los ánimos estén calmados y el ambiente sea propicio para hablar, un diálogo que busque la unión y la comprensión el entendimiento y el apoyo, y no herirse aún más, y ofender el uno al otro.
Uno que de cómo base, construir, cimentar adecuadamente
Te dejo los siguientes links que te pueden ayudar
El arte de dialogar en pareja
Un día llega el amor y otro se va