Triste!

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar, ¿soy de buenos aires y quisiera preguntarte que le pasa a mi pareja? No es la misma de antes, ya no se interesa tanto por mi e incluso no voy a su casa por su propia determinación metiendo a su madre por medio que no quiere que vaya! Y dice que se lleva mal con su madre. Yo la eh estado ayudando económicamente ya que me lo pide y siempre estoy, nunca le fallo, tenemos discusiones, pero realmente no se que la hace estar como más fría, dice que me ama y que lógicamente quiere toda la vida conmigo! ¿No le atraigo más? Ya no me ama? ¿Ole daré pena? ¿Qué le sucede? Ella es del 5-2-1982 paola y yo del 22-1-1976 fernando, gracias por tu tiempo.
Respuesta
Yo achacaría esta actitud a una falta de motivación en varios aspectos de la vida de tu pareja.
A ver si puedo explicar lo que percibo de esta situación. Cuando una persona saborea algo dulce y el dulce se termina ahí, no va a más, uno puede conformarse y ya está o pensar ¿cuánto disfrutaría si el dulce durara más?
El segundo motivo es que la mdre de tu pareja la tiene amargada... es como tener un pregonero todo el día gritando al oído, después ella reacciona así contigo.
Tercer motivo y no sé si lo sabrán en la familia de tu pareja o si no ha sucedido aún: el padre de tu pareja tiene una enfermedad,
Los sinsabores de la vida a veces pueden transformar nuestros dulces más extensos en "algo dulce sin más".
CReo que necesita mucho apoyo de ti, que pase más tiempo contigo que en su casa, que la hagas reír y la mimes mucho, que la adores, la digas lo bonita que es y lo especial que tiene para ti, realza todas sus cualidades: necesita estímulo frente a las adeversidades del exterior que son los problemas de su familia, prótegela con esto, ella es frágil y empática.
Saludos ojalá haya podido ayudarte, y tranquilo sí te ama pero está en un momento de su vida que no tiene estímulo de nada, entiéndela.