Hola siaseim

Hola siaseimmi nombre es sheilA. Quisiera que me ayudaras un poco oengo un problema hace tres meses me separe mi esposo pues la verdad que me siento muy triste no tengo comunicación con el solo muy cortante entre nosotros por unas cuestiones económicas nada más. No tenemos hijos teníamos. He acabado una carrera y tengo unos proyectos, pero sigo triste quisiera saber como puedo superar estos problemas la verdad. Que todo esto me sorprendía porque ya antes nos habíamos separado y el volvió con muchas promesas y me volvió a decepcionar no sabes como estoy destozada muchas gracias por tu apoyo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento de veras.
Entre ustedes existía un vacío lleno de plans y proyectos de proyectos por conseguir cada uno, no los dos.
Ese ha sido, entre otros, un factor importante de rupturas... Ustedes siempre han tenido autonomía en su relación y sinceramente una relación es, a mi juicio, y tiene que ser: al unísono. SI uno tiene ilusión por conseguir algo, el otro debe sentir esa energía de ilusión de su pareja como si del eco se tratara.
La felicidad en pareja debe construirse en pareja, ese es un proyecto urgente, un deber diario que no debe dejarse para otro día o por debajo de otros proyectos individuales de cada uno de ustedes, como ha sido el caso.
Uno puede formarse, hacer mil proyectos profesionales y laborales pero atender, si esa es la prioridad establecida en la vida de esa pareja, el amor.
Si se deja para otro día, se va consumiendo por los deberes que se anteponen.
POr eso, quizás antes de dar el paso de ser pareja en su día, o de volver como pareja tenían que haber hablado qué prioridades tenían en sus vidas.
No pasa nada, este es un ciclo de su vida. Abra su mente, piense que hay más cosas en la vida que trabajo y carreras, haga o practique algún hobbie ¿le llena escribir? Hágalo si es así, fotografía... lo que sea, no se deje derrumbar y recuerde: vivir en el error toda la vida sí es fracasar
Muchos ánimos.
Hola gracias por responder, la verdad puede ser uno de las cosas pero la verdad que todo lo que hacíamos era para ambos al menos eso es lo que cada uno nos decíamos. Yo por mi trabajo y el por el suyo porque no teníamos los mis trabajos. Siempre que hacíamos planes era para los dos. El en los últimos momentos si se dedicaba más a su empresa y me echaba la culpa de todo, como queriéndome hacer creer que la culpa era mía. Muchas gracias por tu consejos .
Dar y recibir amor eso debe ser recíproco, se dieron sacrificio mutuo en sus respectivos trabajos para alcanzar por ejemplo conseguir una casita reformada, conssiguieron la casita reformada y se sacrificaron por una casita en la playa y más horas de trabajo, hacer una nueva carrera para ascender y ganar algo más de dinero y conseguir esa casita en la playa... pero y ese disfrute del amor mutuo ... cuántas horas perdidas sin disfrutar JUNTOS POR Y PARA USTEDES, una cosa es algo material y otra AMAR, AMOR, SENTIR, PASIÓN, DISFRUTAR, TENR HIJOS, TERNURA, INSTINTO MATERNAL, PATERNAL SER PADRES...¿sabe usted la ilusión de ser madre o padre? Eso no tiene precio, a eso me refiero ... el amor por detrás un sin fin de obligaciones y sacrificio por delante SIN COMPAGINARLO CON SOBREDOSIS Y TIEMPO Y DEDICACIÓN DE AMOR...
Muchísimo ánimos de corazón.