Futuro amoroso

Buen día, podrías decir como ves mi futuro en el amor, sucede que estoy reconciliándome con mi ex pareja y quisiera saber si ha posibilidades de un futuro entre nosotros.
Mi fecha de nacimiento es 6-7-78. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que existe esa posibilidad y no es escasa, la historia es de largo alcance en el pasado y ha calado lo suficientemente hondo como para que se pueda retomar con un poco de voluntad por ambas partes.
Si cedéis ambos, es decir si tomáis unas pocas decisiones volveréis a estar juntos y sin problemas en el futuro, la relación si que aparece como de futuro, como algo que no es de corto plazo pero para que eso se de como digo, tiene que existir de verdad esa voluntad de acercamiento, si simplemente intentáis volver sin limar esas cosas que han afectado estas volverán una y otra vez.
Las cartas no dan un si rotundo, dan ese si, con condiciones, con toma de decisiones, si estáis dispuestos a comunicaros con seriedad las cosas volverán a su cauce y la relación se retomara y tendrá futuro.