Sobre trabajo

¿Necesito saber cuando voy a encontrar trabajo?, llevo casi 15 meses en el paro y no aparece nada, tengo carrera universitaria y máster, aunque no tengo muy claro cual será mi futuro, ya que hay temas que me gustan más que mi profesión. Me puedes indicar si encuentro trabajo, ¿hacia dónde va a ir encaminado? ¿Y sobre todo cuando me va a llegar? Ya que en Septiembre se me acaba la prestación y mi pareja también está en el paro. Muchas gracias, me llamo Sara y nací en Barcelona el 7 de noviembre de 1977.
Respuesta
Ante todo decirte que lamento mucho tu situación epero que se resuelva pronto.
Eres Escorpio y en la carta astral para escorpio que realice para este 2010 los temas laborales la verdad es que están un poco complicados, y a eso hay que añadirle la situación social por la que atraviesa españa.
La tirada de cualquier manera dice cosas algo diferentes, y si que habla de alcanzar la estabilidad económica en un plazo medio, no menor de seis meses ni mayor de un año.
A largo plazo aparece para ti estabilidad propia al margen de tu pareja, es decir no digo que estaréis separados ni nada similar, simplemente que dentro de pocos años tú sola ganaras de por si el suficiente dinero como para mantenerte sin miedo, una plaza fija o solida.
En el plazo intermedio esos 6 / 12 meses tanto tu como tu pareja conseguiréis manteneros a flote aunque el trabajo sea más precario, pero a pesar de ser precario conseguiréis el mínimo para el sustento.
Respecto a tu pareja, aunque me ayudaría su fecha de nacimiento para precisar más la tirada, creo que será fácil para él conseguir una solución si sale de los cauces habituales o hace movimientos inesperados, debería buscar empleo fuera de sus sitios habituales o su medio de vida habitual, y podría tener ahí un golpe de suerte.
Espero que todo se resuelva satisfactoriamente para ti y para tu pareja,
un abrazo
Hola de nuevo, muchas gracias por tus respuestas, la verdad es que si se cumplen realmente, estaría encantada y podría vivir mejor el momento. Pero solo una aclaración más, como te comentaba hay temas externos a mi profesión (Arquitecta Técnica) relacionados con la creatividad, el diseño, el dibujo artístico, etc. los cuales me llaman desde bien pequeña, me gustaría saber si pudieras verlo, si mi futuro laboral puede estar relacionado con este campo, donde yo pueda explotar ese lado en el cual me sentiría feliz y realizada! Gracias nuevamente. Te concreto la fecha de mi pareja por si ves algo más (Jordi 14/11/1974) la mía era Sara 07/11/1977.
No veo nada relacionado con la creatividad, es mucho más factible que tu trabajo tenga un cariz técnico acorde a tu formación. De cualquier manera siempre es posible que eso cambia, entre un evento y otro que modifica nuestro futuro las cosas cambian, es decir que siempre hay puntos de inflexión.
A pesar de esto, el trabajo técnico y habitual tuyo si se dará sin ningún problema, y la situación de tu pareja es la que te comente anteriormente, fuera de su espacio habitual sus opciones se hacen más amplias.
Un abrazo