Trabajo

Hola anbama, quisiera saber como me va a ir en el trabajo ya que al parecer se acercan unos meses un poco duros.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito nombre de Pila.
Perdona por el retraso, me llamo Miguel
Gracias
Disculpa también por mí retraso, me hablan que en el pasado hubo algún momento que pudiste temer por tú puesto pues creo que se redujo plantilla, de momento te vas a quedar, se preveé estabilidad, pero también esfuerzo y huir de los comentarios o mejor dicho no entrar en ellos, alguna traición de algún compañero o compañera que finalmente dejará el lugar de trabajo o lo echaran, no te metas en nada es el consejo, ver, oír y callar, papeles y documentos que tienes que arreglar,
Puntúa y cierra la pregunta.