¿Qué signo soy en realidad?

Hola me llamo Josué yo nací el 22/11/1990 Sobre las 2:¿15 de la mañana nunca he sabido que signo soy a ciencia cierta unas webs y revistas m meten en escorpio y otros en sagitario podrías decirme que soy o soy una mezcla de los dos?
Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que no te aflijes de que signo zodiacal eres, ya que tu vida no esta rejida por esos signos, ya que, eso es puro entretenimientos de . . . .. alguien quien lo dejo a la posterioridad, ya que si hay alguien quien si le serto es de puras chiripadas, ya que así es, y lo que tu debes hacer es, llevar por buen camino tu propio destino, y así seras feliz, ok-cuidate-bye