Para irene, trabajo urgente

Hola Irene, no sé si me recuerdas, soy gaby, hace cuestión de dos meses hablamos por teléfono. Si te vuelvo a escribir es porque ya estoy al borde del colapso, no consigo trabajo y nadie me llama. Sé que está muy difícil pero lo cierto es que tengo un currículo competitivo y aún así parece que nadie se interesa por mí. Primero fue el tema de la universidad que me rechazaron en dos ocasiones por el famoso enchufe, y ahora, que parece que volvió a surgir algo que me gusta, no sé nada. Hace unos quince días mande un currículo a Adidas, y me encantaría entrar ahí, de hecho, la moda casual y deportiva sería mi sueño hecho realidad, pero no se, estoy cerca de que se me termine el paro y con ello mis esperanzas.
¿Me podrías ayudar? ¿
Mil gracias, un beso,

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Gaby, un abrazo, cariño¡Por supuesto me acuerdo bien de ti de tu caso y de lo de la Universidad,! Te daré un truco que no suelo difundir, cuando vayas a echar un currículum, o a una entrevista, haz lo siguiente:enciende una vela marilla, pégala en un plato blanco ondo, luego haz un círculo a su alrededor con azúcar y canela en polvo, luego pon unos 5cc de agua bendita, mete en el agua, un collar o pulsera tuya de oro que vas a llevar puesto, reza un credo, escribe tu petición en un papel:que me contraten en Adidas--------, que a todos caiga bien, y se abran mis caminos a la abundancia, el trabajo, el dinero, fluya a mi vida como fluye en el Universo, atráelo Dios a mí en este momento y lugar amén, apaga la vela al terminar con tus dedos mojados en agua bendita, la puedes guardar para otra ocasión, pero si resulta debes dejarla quemar completa en señal de agradecimiento.
Sé que es efectivo, pero no uses energías de angustia, busca un momento en que tu ánimo esté bien, alegre, te deseo mucha suerte, cuando lo logres por favor cuéntamelo. Un abrazo. Irene
Mil gracias querida Itene, como siempre, eres un sol. Solo me quedan un par de dudas para hacer el ritual: una es que, como ya mandé el currículo a Adidas, puedo hacerlo igualmente y la otra duda, y disculpa mi ignorancia, ¿un credo es un padre nuestro? Soy creyente pero no de ir a iglesias, y no estoy muy familiarizada con términos litúrgicos.
MIl gracias otra vez, espero que me funcione.
Besos,
gaby
Gaby, este es el CREdo, para mí es la oración más poderosa en Magia, no importa que ya enviaras el currículum, hazlo ya, luego usa el collar y concéntrate con la medalla, o colgante entre tus dedos visualizando que te llaman y entras a trabajar allí
El credo contiene toda la Fe católica.
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Único hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracias del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. Subió a los cielos, y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
Un abrazo, recuerda hazlo con buenas energías. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas