Sueño

Bueno.
Yo estaba en un campo de noche y veía una moto roja con blanco y negro. Era hermosa. La tomaba y salia a andar por la ciudad. Cuando la dejo para entrar en una tienda que luego desparece. Y me dirijo a donde deje la moto. Veo un montón de bicicletas y mi moto, tirada en el campo pero algo no me deja a ir por ella así que tomo una bicicleta y comienzo a andar.. Y luego llego una casa en la playa con vista al mar y el mar estaba bravo.. Y viene un tsunami y hay despiero. ¿Qué sera? Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Dragón oscuro, soy irene como siempre tus sueños son intrigantes lo he dejado a ver si te contestaba otro experto para que tengas otras opiniones, pero veo que la pregunta queda sin respuesta, así que te doy mi significado, ahora todo te va más o menos bien, pero tu sueño te avisa un retraso en tus planes, inconvenientes que te harán tomar otras decisiones sobre la marcha, si el agua era oscura, problemas, al contrario si era resplandeciente y azul o verde intenso indica que te vienen sorpresas buenas que llegan a ti de improviso. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas