Necesito que alguien me ayude a interpretar est...
Hace tres años que se murió mi mejor amigo... Me costo mucho superar eso ha pasado como un año de que lo recuerdo pero no de la manera que antes lo recuerdo como alguien que fue especial en mi vida pero tranquila... Anoche soñé con el yo estaba en un pueblo pequeño con una amiga y mi mama cuando mi mama salia a un lado mi amiga me decía te busca alguien allá afuera y yo salia y era el me decía ven quiero verte y me abrasaba y yo no entendía nada por que era tan real que hasta ahora siento su cuerpo abrazándome... Me decía que me fuera con el que me amaba que yo seria muy feliz donde el estaba y me llevaba a recorrer el pueblo me mostraba el mar muy quieto y era hermoso y me besaba a cada rato pero en un momento cuando nos íbamos llego mi mama y le dijo que no podía irme con el que pasaría con mis hijos y mi esposo y el le decía que nos amábamos y que el me veía sufrir nada más aquí ella le pedía que me dejara por que le hacia falta a los niños en toda esa conversación mi mama me trataba de llevar y nos abrazábamos se me paran los pelos por que le juro que siento aun sus brazos fuertes... En eso me despertaron y me sentía tan feliz ... Pero intranquila al no saber por que soñé con eso... Estoy pasando por muchos problemas por que tengo depresión y me desvelo de hecho nunca me acuerdo de ningún sueño... Me gustaría que me ayudaran gracias
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1