Ayuda por favor

Hoy 9 de junio soñé que estaba como en un lugar a escondidas como explicar como en una investigación algo así había una fiesta poco a poco que avanzada vehia gente de un de repente estaba como en una alberca con muchos tiburones el agua era sucia pase esos obstáculos después entre a un cuarto donde hacían investigaciones había muchos murciélagos cafés muchos en el suelo y les estaba dando de comer ratones que con mis propias manos los despedazaba y les daba de comer en eso los vi e n mi mano no me daban asco salí de hay era como si estuviera uyendo como que ue me quería atrapar en lo único que recuerdo la verdad cuando me levante me sentí muy preocupada por que no me encontraran así me sentí desesperada ayudenmepor favor que no es la primera vez que sueño con muchos tiburones y agua sucia seguiso sieño así y que me persiguen me quieren matar pero no lo logran uyo de antemano les agradecería que ue me interpretaran est sueño que me dejo muy intrigada aaaaaaaaaaaaa los ratones eran chicos cafés también no recuerdo si estaban vivos o muertos

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga tienes enemigos no sé si ocultos o si sabes quienes son, eso significan los tiburones, el agua sucia otra mala señal, te verás involucrada sin haber hecho nada en asuntos turbios y peligrosos, puedes tener problemas y ser detenida, los murciélagos tampoco son buen augurio, son gente que se aprovecha de ti, tú los ayudas, pero ellos solo están por interés, los ratones indican miseria enfermedad pudredumbre. Tienes razón en preocuparte por este sueño y más si es recurrente, salpica agua bendita en tu cama antes de acostarte y pon tres hojas de laurel bajo la almohada. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas