Mi amigo se comporta diferente en persona y por messenger

Hola yo quería saber si me ves en una relación con un amigo mio que no veo hace meces el me trata de una manera por msn y por persona es muy diferente eso me confunde mucho. ¿Y otra cosa que quería saber es que yo ya estoy en una relación con otro chico quería saber como nos vemos a futuro a nosotros juntos?

1 respuesta

Respuesta
Te diré que si, tu quieres andar con ese amigo, pues es solo que tu quieras estar . . . . .. .ya que el esta dispuesto a un señal tuya, ¿pero si tienes pareja que es lo que te motiva? Pues es saber quien es tu amigo
Que sentirías
Pero eso sabes que tienes que averiguarlo y así es, ok - - cuidate
Bye
¿Me quieres decir que mi amigo si quiere tener algo conmigo? Lo que me motiva es que yo siempre estuve interesada en el y la relación con mi pareja es muy difícil mantenerla
Te diré que si ese amigo te sigue asediando, pues permítele espacios, y a la ves dejadle decirte que es lo que realmente siente por ti, ya que lo que pasa con el es que se intimida por estar contigo y que solo lejos se atreve a decirte cosas y así es que si a ti te interesa, pues solo dejate decir lo que el te diría, si tu actual relación piensas que no lo soportas, pues dile que ya no quieres tener nada con el y así estarás libre de todo, y así podrás esta con quien más te guste, ok
Cuidate-bye