Para IRENE

Hola Irene estoy muy preocupado; ya que ho yen las mañana me llamaron de un 0294 preguntado por un tal carlos y después me dijo con quien hablo y le djie mi nombre y apellido; después me envía mensaje un tipo diciéndome que el es el esposo de una novia que tuve hace tiempo, que llevo tiempo sin comunicarme con ella, después me dice que me quiere encontrar y que lla sabe donde vivo por que se lo dijo ella misma y que también ahora sabe mi nombre; dice que es de la policía sucre; no se que hacer ; créeme no eh hecho anda mala; lo único que le dije que me disculpe en realidad, que yo era el amigo de ella, y que no quiero problemas, dejo de pasarme mensaje; ¿Después me llama otra vez la chica que me llamo en la mañana como a las 12 del mdio día en el mismo día y me pregunta mi nombre y le cuelgo no se que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente ese es el prefijo del Estado Sucre en Venezuela,, Nunca dES TU NOMBRE, quien llama es quien debe identificarse, no tú. Es un asunto de celos, pero fue tu amiga la que quiso darle celos a su marido-novio o lo que sea y te metió a ti en medio, lo de que es policía te lo dice para intimidar, puede serlo, pero eso no le da más derecho a nada, no llames a tu amiga, claro que al saber tu nombre y apellido pues tú se lo diste sabrá donde vives, bueno eso, si tu cédula tiene tu dirección actual, la chica es una amiga de ella que está enamorada de su novio-marido y quiere separarlos haciéndola pasar por infiel, NO CONTESTES ESAS LLAMADAS. Un abrazo. IRENE