Soy intuitiva pero minoro mi don con el paso del tiempo, además ¿Qué vida amorosa tendré?

ANte todo gracias de antemano por su tiempo; nací el 27 /4/1986; hace tiempo cuando era más niña me daba la sensación de que podía predecir determinados acontecimientos o como si ya los hbiera vivido, ahora en la actualidad, sigo siendo intuitiva, pero esa sensación siento que decae, me gustaría saber el por qué.
En otro aspecto, me gustaría saber como me irá el presente y futuro en le amor, hace tiempo que no tengo pareja y hay alguien en el trabajo que me atre concerlo, pero me han dicho que tiene novia desde hace poco, según los rumores... El caso es que a veces noto que me mira(hace poco que lo conozco) y tenemos un trato cordial, y otras veces esquiva la mirada... Puedo decirte que nació en diciembre del 77, no sé más... Hace tiempo que no siento esto por nadie... Curiosidad por conocerlo... Y no quiero romper una pareja.
Además si puedes decirme alguna cosa relacionada con el trabajo y unos futuros estudios que quiero realizar pero dudo que me admitan... Te lo agradecería... Lo que puedas..
Muchas gracias... Por cierto como veo que hablas de minerales,,,, siempre voy con mi cuarzo rosa al pecho, ¿es bueno eso?

1 respuesta

Respuesta
1
La vredad que el tarot y predecir el futuro no lo hago, yo trabajo más con la autoayuda, la ley de atraccio y los minerales, el cuarzo rosa es estupendo pues te aporta mucho amor y una sensación de sertirte ¿cómo cuándo nuestra madre nos cogía en brazos y jamas dudamos que nos iríamos a caer, por que nos sentíamos completamente seguros? Puesta es la sensación, solo cuando uno se quiere, se respeta y se valora, por ley de atracción, llega a nosotros, lo que nosotros somos, así que no te preocupes por nadie más que por ti, cuanto mejor estés tu, mayor poder de atracción tendrás y llegara a tu vida, lo que tu eres, nunca llegara nuestro príncipe azul, si nosotros no nos consideramos y sentimos, realmente unas princesas, sigue en ese proceso y veras los cambios que llegan a tu vida, respecto al trabajo, si estas cada día agradeciendo el trabajo, te diviertes en el y te sientes feliz, el trabajo, o mejor dicho tu jefe, te devolverá lo mismo que tu has sembrado, pero si criticamos al jefe o el trabajo no nos gusta, luego no nos podemos quejar por haberlo pedido, pues solo el universo nos concede aquello que nosotros sentimos o pensamos, a partir de aquí, el destino esta en tus manos, y en las de ninguno más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas