Todo me sala mal

Hola, te escribo porque estoy muy triste y desesperada, ya van 6 meses que estoy sin trabajo, no hay muchas ofertas laborales en mi profesión, si bien me han llamado varias veces para entrevistas llego a la última etapa y no me eligen a mi sino a otra persona, todo me va mal, además de no tener dinero, ni trabajo, tampoco tengo suerte en el amor, estuve con una persona que no quiere compromisos por lo que lo dejé... Quisiera que por favor me ayudaras, estoy muy mal y triste... No tengo nada, todo me sale mal, nunca me había pasado algo así, a veces siento que tanta mala suerte es provocado por alguien que me ha hecho brujería o daño... Porque tanto le pido a dios por un trabajo y nada... Espero me puedas ayudar, ¿quisiera saber cuando voy a conseguir trabajo?, ¿Por qué tengo tantas trabas? Y en el amor, voy a volver con mi ex, ¿se va a decidir a formalizar conmigo?... Soy leo, nací el 20.08.1981

1 respuesta

Respuesta
-1
Te diré que eso que estas pasando, es, . . . . . . . . . . . algo que tu isites, y así te esta castigando, algo, . . . . ya que eso se te quitara, pidiéndole que te recuerde, que es lo malo que insistes, ya que eso es, por lo de la mala suerte, y todo lo que estas pasando, ya que ese espíritu que te esta castigando, no se inmuta por lo que sientes, ya que así son esos, ya que tienes que recordar que-fue- y enmendarlo, lo malo que insistes, ya que así te dejan en paz, por unos momentos, ya que ellos saben quien eres, y así es que ten mucho cuidado y se de hoy en adelante una buena persona con todo mundo, y así te suerte cambiara, y eso es todo, ok-cuidate-bye
¿Qué hice algo malo?, eso es imposible porque yo soy una buena persona, no soy mala, tengo mis defectos como mi carácter pero nunca he hecho algo grave ni he lastimado a nadie, todo lo contrario, creo que por ser buena y demasiado noble es que algunas personas se han aprovechado de mi...
¿Bueno qué así te reconoces?, pero en verdad, tu sientes eso, de ser, ¿una verdadera persona que no debe nada?, ya que de esto yo se, y eso no es como tu lo dices, y espero conprendas, y reveles tu misma yo, pero - - -- no te enojes, ok - -- solo decídete que es - - - - - y así es que solo di-ati-misma, ¿seré mala?, ¿Pero . . . ese pelafustan de . . . . . . . mier . . . . . me dijo que soy mala? . . - - - ¿Y si es verdad?,,,,,,,, ok - -- fíjate, en el manuscrito de los diez mandamientos, y examinate, y calificate, y así es que de ahí, - - - mientame . .. la - - - ma . . . . . si me equivoque, ya que esto es servicios de arcángeles, que te dicen eso, y así es que solo hazte esa valoración ok - - - cuidate .-bye
Sigo insistiendo en que estas equivocado y no me he molestado solo sorprendido porque yo no soy como tu dices, al contrario mis padres y yo estamos orgullosos de lo que han formado como hija, no soy perfecta, cometo errores como cualquier ser humano pero nada grave como matar o hacerle daño intencional a alguien y en cuanto a los 10 mandamientos eso es algo relativo para quien es católico, por ejemplo, uno de ellos te dice que santificaras a dios, ¿es decir iras a misa los domingos y días de fiesta pero acaso si no voy a misa... soy una mala persona?... es tonto catalogar como buena persona a alguien que cumple todos los mandamientos y a una mala persona a quien no cumple... es absurdo, hay gente mala que le va superbien, ¿no es justo... no me has respondido coherentemente mi pregunta de lo del trabajo y el amor?
Ok - --
Te diré que no estoy equivocado, lo que te dije así es, y yo no pertenezco a ninguna iglesia de ninguna secta creyente que exista, y menos alejado de las palabras ajenas de dios- ya que de el es quien estas en contacto, y si tu no lo crees, ya sabrás de que te hable, pero,, te diré que no solo es ser creyente ser buena persona, ya que hablas de gentuzas que les va bien asiendo el mal,
creo que ya la batalla del bien es ya historia, ¿ya qué el que gano?- ¿es . . quien?, . - - . - . pues si es así . . . créeme que asta yo mismo me iré a servirle a . . . el mal si a ellos quienes le va muy bien asiendo daños a todos los que se les antoja, pues a el hay que servir, ¿pero . . . . no crees que algún día ellos serán juzgado por sus actos?, pero, ok - te diré que eso del amor y el trabajo es lo mismo por lo que tienes, y eso ya te di una solución de examinarte, ok
y si no crees, pues, consulta a otro que quiera mentirte, ya que lo que te deje escrito, es la solución de lo que tienes, y eso ya es cosa tuya, ok - - cuiadate y no cometas más errores, ok-bye
No me ha ayudado nada, si eres creyente sabrás que dios nunca castiga, por eso no me puede como tu dices estar castigando, ¿él solo pone pruebas difíciles... hasta ahora no entiendo que es eso tan grave que tengo que enmendar?