Sueño Accidente automovilístico

Buenos días:
Quisiera que me puedan a interpretar mi sueño, es la primera vez que suelo algo así:
Soñé que estaba en un auto con varias personas yo iba en la parte posterior con 3 personas más de un momento a otro sentí que en una vuelta caímos a un abismo, pero al sentir la caída yo quise abrir mis ojos para ver a que me enfrentaba pero no podía ver nada estaba medio obscuro no totalmente obscuro, así que volví a cerralos y quería concentrarme para prepararme al impacto porque pensé que daríamos botes y botes pero nada, solo sentía la caída y yo pensé que me rompería el brazo ya que estaba aprisionado con la otra persona de mi lado y mientras caíamos yo decía Dios mío protegenos y le decía a mi jefa que era la persona que estaba a mi lado que pidiera junto conmigo eso y le decía también por eso no quería venir y ahora quien verá por mi hijito que es tan pequeñito y comnce a sentir pánico y pedía a Dios que me proteja, así que al final de todo en vez de caer con fuerza fue como que nos hubieran bajado con calma osea no fue fuerte fue como si fuera un bache no más y todos estábamos bien, y yo baje y le decía a mi jefa realmente los milagros existen Dios nos a protegido y en eso vi a alguien que me decía si quieres enciende el carro para que veas que realmente todo esta ok y lo hice así y el motor arranco yo no podía creerlo, en eso despertó el conductor y yo le decía los milagros realmente existen... Este es uno y desperté
Me extraña este tipo de sueño ya que hace algunos días soñé que me disparaban y que subía una escalera y luego bajaba y bajaba hasta llegar a un sótano y encontrar a mi hijito que según mi sueño me lo tenían secuestrado y yo tenia miedo de morir por los disparon que ya tenia en mi cuerpo, al final encontré a mi bebe y desperté.
Gracias por la ayuda.
Saludos,
Jezabell

2 respuestas

Respuesta
Cuando viajamos en un automóvil representa hacia dónde sentimos que se dirige nuestra vida. En este caso, el sueño parece estar relacionado con tu entorno profesional puesto que tus acompañantes son de este ámbito. Perder el control y caer quiere decir que vais a tener un problema en el trabajo que os va a afectar a todos. Tú no puedes hacer mucho por evitarlo (no conduces y además tienes el brazo aprisionado), pero lo vives con temor y con la esperanza de que se solucione, sobre todo estás preocupado por tu trabajo en relación con tener qué darle a tu hijo. Estás tenso por eso, sientes que hay problemas en tu trabajo y no puedes hacer nada. La situación sin embargo no tendrá consecuencias graves aunque sí quizás alguna molestia, ya que al final de tu sueño nadie resulta mal parado, y además tú mismo compruebas que el motor del coche (tu situación laboral, la posibilidad de seguir adelante), sigue funcionando. En resumen, hay problemas en el trabajo que intuyes, pero no serán tan graves como temes, suerte y ánimo.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.
Respuesta
-1
Te diré que, lo que tienes es que los carros que ves, si son verdaderos, pero el dios de dioses, se encuentra atónito de ser el quien manejaba, ya que el es quien te advierte que no sigas asiéndote la que no sabe, ya que de ahí surgen varias cosas que son alertantes, por ejemplo, ¿tu dices que tienes otros sueño que te disparan?, pues esas vala son verdaderas, ¿ya qué solo es que si sigues en el camino de . . . . que?, tu lo sabes, puesto de de ahí es el día que se empezaron a dejarte ver cosas que te alarman, ¿pero . . . . solo es un . . . sueño?,,,, pues eso es una advertencias que ya te dije que ya no hagas, y sigue el camino del bien y todo sentirás una alegría que no sabes de que pero eso así es, y eso es, y solo me queda decirte, cuidate, ok-bye