Hola que tal!

Hola, que tal, estoy aquí molestándole porque tengo una mortificación muy grande, me gustaría saber si mi madre Rosalinda 10/Sept/55 y mi abuelo Manuel (5/mayo/1929), seguirá teniendo problemas con sus hermanos y su madre: María (1/ julio/1930) Lilia (2/sept/54) fernando, Marco Antonio y Alejandro, incluso Adriana...
mi nombre es Patricia (5/ Junio /84)
Lo único que quiero saber es si aún hay algún peligro para mi madre o abuelo, o si ya todo se calmará
Lemtno molestarlo, pero estoy muy mortificada, espero me pueda ayudar a ver que dicen sus cartas...
De antemano, muchpisimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Las cartas dicen que hay peleas no se si herencias no me lo aclaran hay problemas y continuaran es un poco a grosomodo no me sale quien ganara esta batalla esta negro pero bueno no creo que salgan mal parados ninguno la justicia sera beneficiosa para ambas partes .