Consulta

Hola!...
Necesito saber por fa si podré superar a alguien que es imposible para mí...
Nosotros empezamos a tener algo cuando tenia 18 y el tenia novia, pero el me decía que no estaba feliz con ella, que ella lo tenia cansado porque no lo dejaba respirar, " No le daba mucho espacio"... Él no es una mala persona, al contrario es un buen hombre...
Bueno a esa edad perdí mi virginidad con él... Yo estaba muy consiente de que él ya tenía una relación con alguien y todo eso; así que supe desde un principio a que estábamos jugando, a pesar de que él no puso reglas antes... Nuestra amistad creció muchísimo, nos gustaba y nos gusta hablar mucho, nos llevamos muy bn de hecho... Pero ese jueguito duró 2 años, yo nunca quise interponerme entre ellos porque soy mujer y no me gustaría que me pasara eso, él siempre me buscó desde el principio y como ya t dije no es una mala persona, tiene lindos sentimientos y es un muy buen amigo... Bueno para Diciembre de el año pasado él se casó con su novia; t soy sincera no me dio duro porque ya sabía que esto pasaría... Bueno hablamos sobre esto y nos prometimos el uno al otro no seguir con todo eso, pero no logramos mantener nuestra promesa; no c sentíamos como un imán que nos atraía...
Un día me prometí a mi misma no seguir más, por mí, por él y sobre todo por ella... Así que tenemos como 3 meses que no salimos; pero lo malo es que trabajamos en el mismo lugar... Todavía nos gustamos mucho porque nos miramos, hablamos y a él le gusta mucho que lo consienta todavía, y he tratado de evitarlo para no pecar y c que él hace lo mismo...
Disculpa que te cuente todo estas cosas cursis o bobas de mujeres, pero necesito una respuesta y espero que tu me ayudes... Necesito saber si esto terminará pronto...
Muchas gracias
YO: 23/10/89
EL:04/07/83

1 Respuesta

Respuesta
Terminara si y por tu bien amiga debes alejarte si te quisiera el no estaría haciendo esto me dice que hay atracción por parte de el pero esto te diré antes de que acabe el año no te veo ya con esos juegos en serio que para ti doliéndote esto, saldrás reforzada porque aparece alguien no te obsesiones con el deja que pasen las cosas y no te niegues a conocer este chico de cabello rubio que ya te ha tirado piro`pues y que bien sabes el es el indicado dale la oportunidad .
Ok por ahora no he conocido a ese chico, pero si aparece y es para mi bien, bienvenido sea... Me alegra mucho saber que todo esto acabará, muchas gracias!