Hola Irene,

Hola me gustaría saber si tus cartas anuncian si estoy embarazada, mi marido nació el 21/09/79 y yo 14/12/80, llevamos buscando 1 año y me han transferido 3 embriones de muy buena calidad en una clínica de fiv-icsi, el día 9 lo sabre, ¿podrías adelantarme algo?
Mi cuñada lleva también buscando desde enero un bebe, ¿sabrías decirme si conseguirá embarazarse antes que yo? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
He tardado tanto en costestarte que ya sabes que sí, lograste el embarazo, te felicito te veo enamorada y feliz. Irene