Problemas con la casa

Hola. Tengo unas dudas pero no directamente mías; resulta que mi pareja lleva más de cuatro años esperando que le entreguen unos papeles para poder tener habitable la casa; sabemos que nos huyen pero no sabemos porqué, no sabemos si es que tienen envidia o si hay algún tipo de problema que ni siquiera quieren arreglar...
Pero estamos muy hartos, sobre todo él.
Me gustaría conocer si este tema se solucionará pronto o hay que tomar otras medidas.
YO 22/4/1988, mi pareja 13/03/1969
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que deduzco quienes los rehuyen serán los demás herederos, de los cuales requieren su firma ¿es así? No creo que sea un impedimento del Ayuntamiento para la rehabilitación, es un hermano-a de él, quien se esconde y su pareja, pues lo ideal es hacerlos enfrentarse y no dejarles salida, haz esto:pon sal gruesa y pimienta en un frasco, pon sus fotos, tápalo, agítalo, varias veces al día diciendo para ti:no tendrán paz, hazta que resuelvan lo que tienen pendiente con (nombre de tu pareja), no les debemos nada, es hora de concluir si queréis paz¨verás que resulta, puedes reforzarlo con una vela azul a San Miguel el ángel justiciero. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas