Yo o su ex

Buenas amigo la cuestión de que le estoy aquí escribiendo es por que hace tres meses conocí a una chica y empezamos a salir, ella había acabado hace poco una relación, pero el ex de ella la llama y le pide sacar a la perra que eran de los dos. Ella le debe mucho dinero y el todavía tiene las llaves de la casa de ella y cosas allí. Ellos se ven de vez en cuando pero ella m dijo que ya no sentía nada por el, que solo lo quería tener como amigo. La cuestión es que un día discutimos y le dije que yo o su ex y sino que quería ser su amigo como su ex, ya que a mi m molestaba que se vieran y que todavía no se habían de vuelto las cosas. Ahora mismo ya no nos vemos desde hace 15 días solo nos llamamos de vez en cuando, como que todo esto se enfrío un poco. Quería saber si esta chica va a ser la mía y si esta jugando conmigo. Por favor ayúdeme, gracias. Yo m llamo sergio garcia 29/9/1980 y ella laura lopez 25/2/1984

1 Respuesta

Respuesta
Tiene sentimientos hacia ti y no está jugando a nada, las cartas me indican un hombre dominante y situaciones que la tienen atada pero que ella resolverá, es una chica muy bonita y tiene muchos pretendientes., no temas.