Un sueño

Hola,
He intentado hacerle la pregunta a Irene pero no está disponible, si alguien me puede contestar se lo agradecería.
Estoy pasando una época un poco complicada económicamente hablando, imagino que como mucha gente, pero a quien le toca, pues vive angustiado.
El caso es que esta noche he tenido un sueño muy extraño. He soñado que estaba en una frutería comprando con mi marido. He soñado perfectamente cómo metía patatas en un saco para comprarlas, cómo me ensuciaba las manos de tierra escogiéndolas. Además compraba tomates, maduritos y rojos, ajos y cebollas. Mi marido me esperaba a un lado de la tienda mientras que gente que conocía él entraba en la tienda y lo saludaba. La frutería tenía un aspecto un poco viejo, como estas de antes que pesaban con balanza, pero olía a fruta fresca y el género tenía buen aspecto, la fruta era como casera, no como la de supermercado sino tomates de huerta, de estos que saben a tomate de verdad.
Ya digo, algo muy extraño. Además ha sido muy real. ¿Puede significar algo?
Gracias por contestarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque no este conectada entro a ver algunas preguntas, tu sueño es muy bueno indica placeres, la fruta roja en general significa placeres y los tomates eran rojos y maduros, puede que como a muchos la economía afecte a la libido, volver{an a sus mejores momentos, eso por los tomates, pero la cebolla y ajos indican buena salud y seguro viste frutas verdes o perejil, cilantro, etc, eso es dinero, una frutería indica TODOS los placeres de la vida, a tu alcance, el sueño fue vivido, por lo cual no tengo duda que sera así y no proviene del trabajo de tu marido, proviene de ti, tu [recoges lo beneficios, eso se ve por como escogias las patatas. Te deseo suerte y felicidad, tu sueño es muy buen auguirio de tiempos mejores. Un fuerte abraxo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas